Mery Perelló, mujer de Rafa Nadal, sigue ingresada por el embarazo y tiene que operarse

Mery está en la semana 31 de su embarazo. 

Rafa Nadal y Mery Perelló
Rafa Nadal y Mery Perelló / Zabulon Laurent/ABACA

Atiende porque tenemos una noticia de última hora que nos tiene con el alma en vilo: la mujer del tenista Rafa Nadal, Mery Perelló, ha ingresado en una clínica privada de Palma de Mallorca, en medio de la semana número 31 de su embarazo. ¿Pero qué ha pasado?

Según el Diario de Mallorca, los padres de la también directora de la fundación solidaria de su marido, así como Maribel Nadal, hermana del deportista y una de las mejores amigas de la futura mamá, le han acompañado durante estas primeras veinticuatro horas de estancia hospitalaria.

El mismo medio asegura que los médicos que supervisan su estado en todo momento le han recomendado que se someta a un intervención quirúrgica para arreglar una complicación derivada del embarazo, de la que ya se ha descartado que sea grave. Jo, menos mal...

Mery se encuentra en observación y, por el momento, no está del todo garantizado que tenga que pasar por el quirófano antes del nacimiento del bebé. Y esto es todo lo que se sabe.

En estos momentos, Rafa Nadal se encuentra en Nueva York, preparando su participación en una nueva edición del US Open, el último grand slam del año que comenzará en breves y puede que se junte con la llegada de su primer hijo visto lo visto.

Aunque teniendo en cuenta que los problemas que han llevado a Mery a ingresar en el centro médico no parecen muy graves, está previsto que el tenista mantenga intacta su agenda de entrenamientos y demás compromisos deportivos. Aunque no lo debe estar pasando nada bien en la distancia...

La pareja espera un niño, según los últimos rumores que han salido en los últimos meses, y este podría llegar al mundo poco antes de que la pareja celebre su tercer aniversario de boda. Rafa Nadal y Mery, también conocida como Xisca por sus amigos, se casaron el 19 de octubre de 2019, en el complejo Sa Fortalesa de la isla de Mallorca.

Y más:

Esperemos que el estado de Mery mejore y todo vaya a las mil maravillas.

¡Seguiremos informando!

Síguele la pista

  • Lo último