¡Menuda sangría! Cristina Pedroche la lía (otra vez) hablando de la regla

Sorprendida, pero no mucho. 

Cristina Pedroche no tiene remedio
Cristina Pedroche no tiene remedio / cristipedroche

Cristina Pedroche (30) ha vuelto a la cancha de las críticas tras una entrevista para 'ICON'. La presentadora, ya conocida por sus miles de polémicas, no ha querido dejarse ningún tema sin comentar y ha soltado algún que otro comentario que no ha pasado desapercibido para sus seguidores y quienes han leído sus palabras.

Recordemos la última, cuando Pedroche habló acerca de su copa menstrual y recibió una multitud de respuestas que le atacaban por hablar sobre la regla.“¿Y a mí qué me importa que tengas la regla, guarra?”, fue uno de los comentarios estrella que la presentadora recibió tras su publicación en su Instagram. ¿Tenemos que recordar en que siglo estamos o qué?

¡Eres maravillosa!
¡Eres maravillosa!

"Si los hombres tuvieran la regla, cada vez que les bajase sería una fiesta. Se lo contarían a todo el mundo y se mancharían la cara de sangre en plan: '¡Heeeey! ¡Ya soy un macho!'. Y las mujeres no, nos tenemos que esconder". Este ha sido el comentario que ha desatado polémica. Han sido muchos los que han considerado que el comentario de Pedroche ha estado fuera de lugar, y que actualmente vivimos en una sociedad donde los temas "tabúes" no existen. ¿Tú qué opinas?

Además se ha mojado y ha hablado de mujeres que siguen teniendo vergüenza a la hora de pedir un tampón o una compresa. ¡Ni que estuviéramos cometiendo un crimen! Al margen de esto, las redes sociales se dividen en dos bandos, los que apoyan a Pedroche y confirman que el movimiento feminista y la visibilidad y naturalidad en muchos aspectos de la vida de la mujer debe mejorar, y por otro lado, los que le atacan y se mofan acerca la visibilidad y el feminismo.

"La revolución ha empezado y será feminista o no será" y "El feminismo no es una barra para dar leches".

Como ha dicho Pedroche al final de la entrevista, todos estos temas que crean tanto escándalo han de cambiar desde la educación e ir ayudándonos entre todos y no machacarnos.

¡Qué sabia eres, amiga!

Síguele la pista

  • Lo último