¡Stop críticas! Una copa para Pedroche (y que sea la menstrual)

La presentadora tiene para todos.

Cristina Pedroche lo flipa

Esta es la cara que se le quedaría si al final lo que trama Aitana resulta ser que va a comerse las uvas con ella. 

/ Cuore

Cada vez somos más las mujeres que usamos la copa menstrual, y lo hacemos tanto por los beneficios que aporta como por preservar el planeta, ¿verdad? Aprovechando el Día Mundial del Medioambiente, Cristina Pedroche (30) también ha querido compartir con todos sus seguidores algo que a ella, según dice, le ha cambiado la vida. <strong> 'Zapeando'</strong>La de 'Zapeando' también usa la copa menstrual y nos lo ha dicho a través de su Instagram. La intención era mover conciencias, pero le han llovido las críticas (como siempre).

Con una foto de la copa menstrual en la mano, Cristina Pedroche ha publicado un texto que, para decir la verdad, nos representa a muchas: "Un mes más aquí estás. Usar la copa menstrual es una de las mejores decisiones que tomé hace ya muchos meses. Para mí y para el medio ambiente", ha escrito la presentadora. Y ojo, porque la publicación no ha gustado a todos sus seguidores. Muchos han dicho que lo que acababa de enseñar Cristina era una auténtica "guarrada". Sí, sí. Tal cual.

¿Y sabes qué hizo Pedroche? Obviar las críticas negativas y contestar a todas las dudas que también le han llegado (di que sí, Cristina). Toma nota porque son consejos útiles. Sobre la frecuencia con la que cambia su copa menstrual, la vallecana no ha dudado en contar su experiencia. "Es fácil crearse una rutina. Me la cambio antes de irme a trabajar y me aguanto todo el día hasta que llego a casa. Unas 10 horas, pero puede estar hasta 12. Nunca jamás la he llenado más de la mitad. Siempre pensé que sangraba mucho pero con la copa te das cuenta de la realidad. Con las compresas aunque solo sea una gota parece que se mancha mucho más", ha escrito.

Y las aclaraciones seguían: "Haces deporte con la copa puesta?", le preguntaron. "Antes de usarla en cada ciclo la meto en agua hirviendo. Después entre puesta y puesta simplemente la lavo bien con agua calentita Y cuando termino la vuelvo a hervir para ya guardarla hasta el siguiente mes", ha explicado la presentadora.

Gracias, Cristina.
Gracias, Cristina.

El resultado son más de 2.500 comentarios en menos de 24 horas, tropecientos 'likes' y algún elogio famosil. El actor Brays Efe le 'regaló' un corazoncito verde, mientras Marta Torné la aplaudía con emoticonos.

Cristina Pedroche es una mujer muy segura de sí misma que sigue adelante con su vida sin que le importen las críticas. Hace poco estuvo con su marido, el chef David Muñoz, en el programa de televisión 'El Hormiguero'. Nos han regalado grandes momentos.

Síguele la pista

  • Lo último