Melody Santana augura el futuro de Jesé Rodríguez: "A quien actúa con maldad…"

Sus 'stories' echan humo

Melody Santana, un 'selfie'
Melody Santana, un 'selfie' / INSTAGRAM

La guerra entre Jesé Rodríguez y Melody Santana no tiene fin y muy habitualmente somos testigos se de ello para refirmarnos: no se llevan nada bien. Aunque antes el Twitter destacaba como su principal virtud el anonimato que sus usuarios podían tener, con el tiempo nos hemos dado cuenta de que no hacen falta filtros para enviar indirectas en cantidades industriales.

Al menos, eso es lo que vemos en el perfil de la madre de los dos primeros hijos del futbolista, que se despacha a gusto con todo aquel que se le cruce y no le tiembla el pulso para expresar sus opiniones. Si bien es cierto que no todas van con nombres y apellidos, con sus indirectas consigue calar a cualquiera que haya tenido un gesto feo con ella.

En esta ocasión, la canaria ha publicado un 'story' en el que se avisa, sin un claro destinatario, de que el karma es una fuente de poder impoluta. "A quien actúa con maldad hay que desearle suerte. Tarde o temprano la va a necesitar", dice en una nota rápida con la que algunos han pensado que se dirige al delantero.

A pesar de que no habla de él directamente, podría tratarse sin duda del padre de sus dos pequeños, con quien mantiene una complejísima relación. Según indicó Melody hace cosa de un año, el deportista “no cumple como padre” ni a nivel emocional ni a nivel económico, ya que llegó a decir que no le pasaba la manutención correspondiente a sus hijos.

Han sido varias las ocasiones en las que ella ha contado lo que piensa de Jesé hasta el punto de que hace unos meses llegó a decirle que "la vas a pagar muy caro, eso te lo juro como Melody Santana Peña que me llamo. Se acabó la pena y el teatro que me tienen montado porque primero van mis hijos y pasaré por encima de quien sea".

Entonces, Jesé llegó a decir que con su dinero hacía, básicamente, "lo que le salga de los huevos". "Nadie me ha regalado nada. Si mis hijos están bien y viven bien es gracias a mí, porque a algunas mujeres no les gusta trabajar y les gusta ganarse bolsos o lujos sentadas o poniendo el culo", comentó sin problema en su perfil de Instagram.

Si bien es cierto que el exjugador del Paris Saint Germain no se queda callado y suele replicar a la joven de 30 años, por el momento no ha habido respuesta a esta indirecta. Quedamos a la espera de que continúe este culebrón, porque seguro que Instagram vuelve a echar chispas… ¡y no precisamente por problemas técnicos!

Síguele la pista

  • Lo último