Meghan Markle, ¿eres tú? Las redes creen que se coló en la coronación de Carlos III disfrazada

Con peluquín, bigote y gafas XXL.

Meghan Markle y Príncipe Harry en Nueva York

Meghan Markle y Príncipe Harry en Nueva York 

/ Doug Peters

Carlos III ya ha sido oficialmente coronado como rey de Intglaterra, aunque llevaba ejerciendo como tal desde el fallecimiento de su madre, Isabel II, el 8 de septiembre de 2022. La ceremonia celebrada en la Abadía de Westminster reunió a más de 2.000 personas. Entre ellas, el Príncipe Harry (38).

El hijo menor de Carlos III estuvo solo y apartado a la tercera fila en la coronación. Tuvo que enfrentarse él solito al gran día de su padre, sin la compañía y el apoyo de Meghan Markle (41) y frente a la mirada del resto de asistentes, después de haber despotricado de lo lindo de su familia. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales creen que Meghan sí que estuvo allí.

Las redes no han tardado en sacar todo tipo de memes de la coronación de Carlos III, y uno de los temas más comentados estaba claro que iba a ser la ausencia de la duquesa de Sussex.

Había un invitado que, por sus enorme bigote, su pelo peinado sobre el rostro y sus gafas XXL, parecía que estaba tratando de ocultar su identidad, lo que ha llevado a los usuarios a bromear con la posibilidad de que fuera Meghan Markle disfrazada.

El sujeto en cuestión no es la Meghan. No, la esposa de Harry no se coló en la coronación de su suegro oculta bajo un peluquín y un bigote (aunque hay que reconocer que hubiera sido gracioso).

El hombre de la foto es Sir Karl Jenkins, un músico y compositor británico, cuya obra se interpretó durante la ceremonia, y tanto el pelo como el bigote forman parte de su look del día a día. Ni era un disfraz, ni mucho menos era Meghan Markle, quien se quedó en California junto a sus hijos, celebrando, además, el cuarto cumpleaños de uno de ellos, Archie.

Síguele la pista

  • Lo último