Meghan Markle y el príncipe Harry piden una prórroga a Buckingham Palace

¿Por qué? 

Figuras de cera de Meghan Markle y el príncipe Harry en Londres
Figuras de cera de Meghan Markle y el príncipe Harry en Londres / SplashNews.com

Está claro que el príncipe Harry y Meghan Markle se están intentando aclimatar a su nueva vida lo más rápido posible. Tras anunciar hace ya varios meses que daban un paso atrás como miembros senior de la casa real británica, la pareja se centró en encontrar un país y una ciudad en la que comenzar un nuevo camino en el que pudiesen disfrutar de un mayor anonimato. Algo que el príncipe Harry siempre ha querido para su mujer y su hijo, Archie, ya que nunca ha querido que su familia viva el acoso que sufrió su madre, Lady Di.

Así pues, y tras llegar a un acuerdo con la reina Isabel II, el príncipe Harry y Meghan Markle pusieron rumbo a Canadá, país que había sido durante muchos años casa de la duquesa de Sussex (ya que la serie 'Suits' se rodaba allí). Allí estuvieron un par de meses, pero cuando la crisis por coronavirus comenzó, la pareja decidió mudarse de nuevo. ¿A dónde? A Los Ángeles, ciudad en la que nació Meghan Markle y donde reside actualmente su madre, Doria.

Instalados en una mansión (no se supo muy bien si en Malibú o en Beverly Hills), la pareja pasó la cuarentena con su hijo y con un equipo de seguridad que veló por la intimidad de los duques de Sussex y Archie. Sin embargo, luego decidieron mudarse a Santa Bárbara (a hora y media en coche de Los Ángeles) y desde allí es desde donde la pareja está haciendo acto de presencia virtual' en numerosas charlas para apoyar distintas causas con las que colaboran.

Sin embargo, el próximo 31 de marzo se cumpliría la fecha para que ese paso atrás como miembros senior fuese 100% real (nunca mejor dicho) y por eso los duques de Sussex han pedido una prórroga a la reina Isabel II para que les deje estar en este 'limbo' unos doce meses más. ¿Por qué? Bueno, porque la pareja todavía está tratando de ultimar ciertos detalles sobre sus colaboraciones profesionales y necesitarían seguir manteniendo los patrocinios que tiene gracias a sus lazos reales.

Según informa The Sun, tanto Meghan como el príncipe Harry podrían volar próximamente a Reino Unido para tratar el tema en persona con la reina Isabel II, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo. Seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último