Meghan Markle y el príncipe Harry, de 'pedigüeños' por el mundo

'Es triste de pedir, pero más triste es de robar'.

El príncipe Harry le señala a Meghan Markle y la Reina otra movida
El príncipe Harry le señala a Meghan Markle y la Reina otra movida / GTRES

Meghan Markle (39) y el Príncipe Harry (36) necesitan de todos nosotros para su próximo proyecto, y por eso han hecho un llamamiento a todo aquel que quiera colaborar. Pero antes de que te inventes una excusa para no rascarte el bolsillo, has de saber que lo que están pidiendo no es dinero, sino historias, concretamente todas las que incluyan algún acto de compasión, así que si has ido haciendo el bien por el mundo, ¡los Sussex te buscan!

La pareja cree que ayudar a los demás puede "desencadenar un cambio increíble" en todo el mundo y hacer que el mundo sea "un lugar mejor", por lo que están dispuestos a destacar los gestos realizados por otras personas, por grandes o pequeños que sean.

En el sitio web de su fundación Archewell se puede leer: "Nuestra misión en Archewell es impulsar un cambio cultural sistémico, un acto de compasión a la vez. Creemos que la compasión está en el centro de toda cultura y conexión en este mundo. Aparece en todas nuestras interacciones con la gente y enriquece nuestras vidas y las de quienes nos rodean. Para nosotros, la compasión significa más que la definición del diccionario. Significa escuchar con oídos abiertos el sufrimiento y las celebraciones de las comunidades y las personas más allá de nosotros. Significa tomarse el tiempo necesario para comprender sus perspectivas, experiencias y necesidades a partir de lo que dicen, en lugar de suponer lo que necesitan. Significa elevar las diversas voces y dar una plataforma a las personas para que compartan sus historias. Significa tomar esa nueva comprensión y empatía y canalizarla en acción para las personas que más lo necesitan. Cada vez que alguien lleva a cabo un acto de compasión, ya sea como mentor de una mujer joven o como espacio para alguien que tiene un día difícil, nuestro mundo se convierte en un lugar mejor".

Este post instaba a la gente a unirse a la misión de "construir un mundo mejor" y les pedía que compartieran sus historias para que aparecieran en la plataforma en las próximas semanas. "La compasión está en el centro de todo lo que hacemos. Esperamos que te unas a nosotros para construir un mundo mejor, un acto de compasión a la vez. ¿Cuál es el acto de compasión que hiciste o que alguien hizo por ti? Comparte su historia para tener la oportunidad de aparecer en la lista".

Síguele la pista

  • Lo último