Meghan Markle y el príncipe Harry criticados por pasarse con el photoshop
Se les ha ido la mano con el tampón de clonar.
Los duques de Sussex ocupan la portada de la revista Time en el número dedicado a las personas más influyentes de 2021. Como suele suceder con todo lo que les rodea, este nuevo reconocimiento está dando mucho que hablar: desde los motivos por los que merecerían o no recibirlo, al posado de portada con su evidente trabajo de retoque fotográfico excesivo, algo que no iría muy en sintonía con los valores que siempre promueven el Príncipe Harry (37) y Meghan Markle (40).
La revista publicó este miércoles la imagen de la portada en la que aparecen con una piel suave, lisa y sin ningún tipo de imperfecciones y, en el caso de Harry, con un pelo sospechosamente más abundante. Como ya te estarás imaginando, esto no ha sido motivo de críticas, sino también carne de meme, por lo que es posible que ahora mismo el matrimonio esté pensando ya en dar una respuesta a todas estas críticas.
Algunos tuiteros también pusieron de vuelta y media a la publicación, no solo por el exceso de photoshop, sino por la pose elegida. "¡¿Quién aprobó esta toma?! ¿Está de pie? ¿Está sentado? ¿Se está agarrando a su hombro para no caerse? ¿Por qué hacéis que personas tan adorables se vean así?", preguntó un usuario de Twitter. "Es como si estuviera encogido detrás de ella", bromeó otro, mientras que otra chica comparaba la foto con el cartel de la película 'Hermanos por pelotas'.
Los duques de Sussex entraron en la lista Time 100 por su trabajo de caridad con su Fundación Archwell. "Convierten la compasión en botas sobre el terreno a través de su Fundación Archewell. Dan voz a los sin voz a través de la producción de medios de comunicación", escribió el chef José Andrés en un breve ensayo sobre la pareja. "De la mano de socios sin ánimo de lucro, asumen riesgos para ayudar a las comunidades necesitadas: ofrecen apoyo a la salud mental de mujeres y niñas negras en Estados Unidos y alimentan a los afectados por desastres naturales en la India y el Caribe".
Meghan y Harry, que renunciaron a sus funciones reales a principios de 2020, encabezaron la sección "Iconos" de la lista, que también incluye a la estrella del pop Britney Spears (39), la superestrella del country Dolly Parton, la tenista Naomi Osaka y el líder de la oposición rusa Alexei Navalny.
Síguele la pista
Lo último