Meghan Markle, 'llorona': sus lágrimas, a debate en el funeral de la reina Isabel II

Están siendo unos días duros para la duquesa de Sussex al tener que volver a Reino Unido. 

Meghan Markle, con pamela en el funeral
Meghan Markle, con pamela en el funeral / WPA-Pool

Están siendo unos días intensitos en Reino Unido y no es para menos... La reina Isabel II ya ha sido enterrada después de 'nosécuantitos' días de funeral y homenajes, pero sigue siendo el tema del momento. Todo el acto para despedirse de ella, los 'invitados' al funeral, la familia real al completo... Todo es motivo de debate y claro, la presencia de Meghan Markle (41) no iba a ser menos.

Desde que se anunció la muerte de la reina y Meghan canceló su podcast donde iba a soltar lo más grande por la boca, todos los ojos han estado puestos en ella. Su regreso a Inglaterra con el Príncipe Harry (38) era algo inesperado pero que con semejante acontecimiento, era inevitable. La duquesa de Sussex también ha querido despedirse de Isabel II aunque hay quien dice que lo hace de forma forzadita.

Los ingleses no perdonan que ella y Harry dejaran la familia real para mudarse a Los Angeles y se lo han demostrado: algunos no se creen sus lloros. Y es que en el momento en que el ataúd sale de la Abadía de Westminster, las cámaras captan a Meghan secándose una lágrima que cae por su mejilla. Imposible no emocionarse con este momento, la verdad.

Y decimos nosotras: ¿de verdad está la gente debatiendo sobre la veracidad de unas lágrimas? Vale que Meghan era buena en 'Suits' pero de ahí a fingir lágrimas en un entierro... No sé, Rick.

El caso es que las redes no hablan de otra cosa, aunque por suerte todavía quedan personas con dos dedos de frente en el mundo:

Esto es lo que opina Anitta Ruiz en sus stories de #LaRopaHabla: "Como dice un amigo: para que haya una heroína (Kate Middleton) tiene que haber una villana (Meghan). Por eso son muchos los que la acusan de forzar la imagen. También te digo que yo me loa creo totalmente. La presión de estos días tiene que estar siendo salvaje y la intensidad también. ¡Como para no llorar!"

Y es que para más inri, Harry y Meghan Markle habían sido desinvitados de Buckingham, algo que también haría pupa seguro a la duquesa.

Lo que está dando de sí este funeral...

Síguele la pista

  • Lo último