Meghan Markle, en busca de un mánager y de un agente

Quiere volver al mercado laboral.

Meghan Markle con bocadillo Cuore
Meghan Markle con bocadillo Cuore / Doug Peters

Parece ser que lo de independizarse económicamente (y también en el resto de sentidos) de la familia real británica se lo han tomado muy, pero que muy en serio, Meghan Markle (38) y el Príncipe Harry (35). Y es que si hace unos días nos enterábamos de que la duquesa de Sussex podría dar su primera entrevista en la televisión norteamericana, ahora parece estar buscando de nuevo un mánager y un agente que lanzasen de nuevo su carrera.

"Meghan se encuentra en búsqueda activa de un mánager y un representante (o uno de los dos) para encontrar futuros proyectos laborales", asegura una fuente que ha hablado con la revista US MAgazine. Una búsqueda que ya comenzó durante la pasada premiere en Londres de la película 'El Rey León' donde se pudo ver al príncipe Harry hablando con el CEO de Disney, Bob Iger, sobre la posibilidad de que contratase a Meghan en algún proyecto.

"Por supuesto, nos encantaría", le contestó Bob. Y dicho y hecho porque según publicaba recientemente la web de noticias 'Just Jared', la estadounidense ha llegado a un acuerdo con Disneypara prestar su voz a un proyecto todavía sin confirmar y por el que cobraría una cantidad que sería donada íntegramente a alguna asociación solidaria.

De hecho, 'The Times of London' aseguró que la asociación elegida sería 'Elephants Without Borders'. Lo que queda claro con esta búsqueda activa de representación es que Meghan Markle quiere retomar su carrera como actriz ahora que es libre de hacerlo. Sin embargo, como aseguran varias agencias de representación desde Los Ángeles, aceptar a la duquesa de Sussex como cliente sería un 'salto al vacío' que no todo el mundo estaría dispuesto a dar. "Es una gran responsabilidad y el estar tan expuestos al escrutinio público va a hacer extremadamente difícil que alguien quiera representarla". El tiempo dirá.

Síguele la pista

  • Lo último