El médico de Britney Spears al aparato: su padre perjudica gravemente su salud

#FreeBritney de una vez por todas.

Britney Spears: Sus vais a enterar todos
Britney Spears: Sus vais a enterar todos / GTRES

La ofensiva legal que ha emprendido el nuevo abogado de Britney Spears (39), Mathew Rosengart, ya está ofreciendo señales de que su estrategia para forzar la destitución de su padre, Jamie Spears, como encargado principal de la tutela de la artista es más "agresiva" que la de sus predecesores.

Y es que el letrado de la princesa del pop ha facilitado a la jueza que supervisa el proceso un documento que incluye importantes nombres que defienden la necesidad de apartar definitivamente al progenitor de la intérprete de sus asuntos más personales. Entre ellos destacan los de sus médicos más relevantes, quienes aseguran que la presencia de Jamie en el día a día de Britney es perjudicial para su salud, y también el de Jodi Montgomery, considerada como una de las pocas aliadas con las que cuenta la cantante en este contexto.

Y más:

Hay que recordar que Jodi Montgomery ejerce oficialmente como tutora personal de Britney Spears, lo que en significa que ella ha de velar siempre por el respeto a los derechos fundamentales de la artista, como el de asegurar las visitas regulares de sus dos hijos. Sin embargo, sus competencias son en este sentido bastante limitadas, ya que se limita a dar la voz de alarma ante las presuntas extralimitaciones de su padre y, en la práctica, no dispone de un poder ejecutivo como tal.

La buena noticia es que el testimonio de Montgomery y de los doctores que trabajan por el bienestar integral de Britney, que ha sido recogido por el portal de noticias 'The Blast', sin duda constituye un nuevo golpe para el ya cuestionadísimo Jamie Spears y otro argumento de peso que podría forzar un cambio sustancial en los términos de la tutela de la cantante.

Teniendo en cuenta las acusaciones que se han vertido recientemente sobre él, especialmente en lo que a despilfarrar el patrimonio de su famosa hija se refiere, no sorprendería demasiado que la jueza acabe aceptando una de las últimas peticiones del abogado de Britney: la designación del contable profesional Jason Rubin como nuevo tutor en sustitución de Jamie.

Por supuesto esto solo sería un primer paso, pero por lo menos su tutela pasaría a estar en manos de alguien que sí busca el bienestar de Britney y no llenarse los bolsillos de billetes como su padre.

Síguele la pista

  • Lo último