Marta Riesco habla del miembro del príncipe Harry (según lo cuenta él en sus memorias)

La reportera de 'Fiesta' ha logrado tener entre sus manos el volumen del que todo el mundo habla y se ha atrevido a contar alguno de sus episodios en directo.

Marta Riesco por la calle
Marta Riesco por la calle / GTRES

Si hay algo que nos ha demostrado en este tiempo Marta Riesco es que no hay nada que se le ponga por delante y que no pueda alcanzar o sortear. La periodista es muy consciente de que consigue las cosas cuando pone toda la carne en el asador y tratándose de un momento tan importante en la historia del 'gossip' el lanzamiento de 'En la sombra', las memorias del Príncipe Harry (38), sabíamos que lo haría todo para ser una de las primeras en tener entre sus manos este libro.

Así ha sido y así nos ha hecho partícipes la propia Marta, que se ha convertido en Marta Potter en el programa 'Fiesta' y, a pesar de que no logró en un primer momento que se lo vendieran, parece que lo ha logrado tras ponerse en contacto con los mismísimos duques de Sussex. "La desesperación nos llevó a ponernos en contacto con los protagonistas. 'Hola, Harry, Meghan, Feliz Navidad y Feliz año nuevo. Soy Marta Riesco y necesito tu libro, Harry, por favor, mándame una copia", le dijo vía nota de voz directamente al hijo menor de Lady Di.

Después de eso, por arte de magia y sin explicar cómo (porque las fuentes son demasiado valiosas para darlas a conocer), Marta ha logrado tener entre sus manos este libro y ha aprovechado la oportunidad para leer en alto y con voz firme uno de los capítulos de este volumen. "Fue en una cena cuando entretuve al personal con anécdotas sobre el Polo Norte", ha comenzado a contar la periodista, con un tono al más puro estilo cuentacuentos por el que, sin duda, estaría contratada en cualquier lectura para los más pequeños.

El caso es que el príncipe Harry comentó esto delante de su padre, Carlos III, a quien le costó mucho ocultarle que en un congelamiento de orejas y mejillas también estuvo afectado su propio pene. "Mi miembro era un asunto de dominio y de interés público. La prensa había escrito largo y tendido sobre él. Libros y periódicos, incluso 'The New York Times' recogían cientos de historias sobre el hecho de que Willy y yo no estábamos circuncidados", ha plasmado el menor de la familia en este libro.

Marta Riesco ha continuado con su narración, absolutamente volcada en la historia. "Según todas ellas, mi madre lo impidió. Si bien es totalmente cierto que es más probable que se te congele el pene si no estás circuncidado, era todo mentira. Me dieron el tijeretazo de bebé", ha concluido. Bueno, pues parece que nosotras también nos hemos quedado congeladas, porque no entendemos muy bien por qué, de todo el libro, Marta habrá querido escoger este mismo pasaje. ¿Nos estará queriendo decir algo entre líneas?

Síguele la pista

  • Lo último