El príncipe William iba ebrio horas antes de su boda y evitó que su hermano fuera el padrino de su hijo, según Harry

A tan solo unas horas del lanzamiento de 'En la sombra', ha llegado a nuestros oídos que el heredero al trono británico aún olía a ron poco antes de casarse con Kate Middleton.

Los príncipes Harry y William juegan con los sables de Star Wars
Los príncipes Harry y William juegan con los sables de Star Wars / GTRES

Aún no se ha publicado oficialmente 'En la sombra', las memorias del príncipe Harry de Inglaterra, y la monarquía inglesa ya está temblando por todo lo que el pequeño de la casa ha soltado por la boca. Si primero nos quedamos más que con la boca abierta con la miniserie documental 'Harry & Meghan', disponible en Netflix, ahora ya no sabemos dónde meternos con este libro, porque tela lo que cuenta el hijo menor de Lady Di en sus páginas.

Primero supimos que William había pegado a Harry por hablar de su esposa. Después, que los hijos de Carlos III le suplicaron para que no se casase con Camila Parker Bowles. A continuación, que el ahora monarca le dijo a su hijo que Meghan Markle no era bien recibida en la finca de Balmoral para despedirse de la reina Isabel II. Lo último ha sido que el ahora heredero al trono tuvo dos gestos muy feos. El primero de ellos, estar ebrio tan solo unas horas antes de casarse con Kate Middleton.

Lejos de la rectitud y sobriedad del hijo mayor de la princesa de Gales, ha sorprendido mucho que aún estuviera nadando en el ron que se había tomado la noche anterior mientras saludaba a amigos, conocidos e invitados a su boda tan solo unas horas antes de dar el 'sí, quiero'. ¿Cómo se tomará el príncipe William lo que ha dicho su hermano con respecto a esto? Desde luego que muy buena imagen no da...

También está muy feo que este no haya permitido a su hermano ser el padrino de su primogénito y que tampoco le dejara dar un discurso como padrino en su boda con Kate. Según Harry, fueron los amigos de William, James Meade y Thomas Van Straubenzee, los que dieron el discurso tradicional en la recepción de la boda. Si bien esto fue un detalle que no le gustó nada a Harry, William sí fue el padrino cuando el primero se casó con Meghan en 2018.

Por otra parte, en el libro Harry habla de su hermano como su archienemigo, asegurando que siempre ha habido competencia entre ambos y que siempre quiere quedar bien por ser el heredero. "Extrañamente, siempre ha habido esta competencia entre nosotros. Creo que realmente juega o siempre juega con eso", ha comentado en una entrevista concedida a 'Good Morning America'.

Síguele la pista

  • Lo último