Marta Riesco, enfadadísima por su nuevo camerino en... ¡Los baños de Mediaset!

Una reacción que se entiende perfectamente.

Marta Riesco por las calles de Madrid
Marta Riesco por las calles de Madrid / GTRES

Marta Riesco empezó siendo solo una reportera de 'El programa de Ana Rosa', pero a lo largo de los últimos meses se ha convertido en toda un personaje de Telecinco. Su relación con Antonio David Flores le ha proporcionado notoriedad, tanta que ya cuenta con su propio camerino en las instalaciones de Mediaset. Bueno, no es exactamente un camerino. Te vamos a contar la reacción de la periodista al ver una estrella con su nombre en la puerta de uno de los baños de la cadena. Lo has leído bien, ¡en el baño!

De reportera a personaje. Así ha evolucionado Marta Riesco. Como un pokémon, dirás tú. Pues más o menos. La cuestión aquí es cómo se lo toma ella y las bromas que le gastan ahora sus compañeros de trabajo. Marta está encantada de ser famosa. Ha asumido incluso un nuevo papel, el de influencer. Sobre todo en su cuenta de Instagram. Promociona productos, presume de looks... En plan María Pombo o Dulceida. Eso sí, el sitio en el que se suele hacer los selfies es... Uno de los baños de Mediaset. Dispara delante del espejo para que todos veamos su look. Y adivina qué ha pasado...

Algo muy sencillo: el equipo de 'Socialité' decidió hacerle una pequeña broma colgando una estrella con su nombre (y la palabra camerino) en la puerta del baño al que acude diariamente Marta Riesco para hacerse fotos. Lanzaron además un reto, el #MartaRiescoChallenge. Hazte una foto delante del espejo y compártela con este hashtag, verás que risa si todo esto se vuelve viral. Bueno, que risa la tuya porque a Marta esto no le hace demasiada gracia. Su relación con Antonio David... Le está saliendo cara.

El nuevo camerino de Marta Riesco, en los baños de Mediaset
El nuevo camerino de Marta Riesco, en los baños de Mediaset / @marta.riesco / INSTAGRAM

El gesto de los de 'Socialité' no le ha gustado nada a la reportera. Se acercó con su móvil y grabó un vídeo que a continuación compartió a través de sus stories: "Este es el baño que usamos toda la planta, y esto fue lo que hicieron los compañeros de 'Socialité', poner en el baño de chicas esta estrella con 'Camerino de Marta Riesco'. Supongo que es para que la gente se ría y que yo pase un poco de vergüenza", se le oye decir.

Ya se sabe cómo son estas cosas. Si te hacen una broma pesada, lo más normal es que no te haga gracia. Aunque con el paso del tiempo le vas quitando hierro al asunto y... Hasta te ríes. Esto es lo que le ha pasado a Marta, quien volvió a acercarse a su nuevo camerino junto a Pepe del Real, quien también trabaja en ¡El programa de Ana Rosa'.

La periodista volvió a subir imágenes a su Instagram, pero esta vez lo hizo con una nueva actitud. Hay hasta risas y bromas: "Corre, a ver si no hay cola hoy. ¿Quieres hacer el #MartaRiescoChallenge? Yo te enseño: luces la ropa y 'boomerang", explica la periodista a Pepe para enseñar cómo posa a diario. Al final se lo ha tomado con más humor, ¡menos mal!

Síguele la pista

  • Lo último