Marta López Álamo, eliminada de TikTok por su contenido 'sexual'

La red social de moda está empezando a cancelar sin miramientos.

Marta López Álamo con bocadillo Cuore
Marta López Álamo con bocadillo Cuore / INSTAGRAM

Marta López Álamo ha sido otra de las perjudicadas por las normas de TikTok que ha decidido borrarla la cuenta ya que el contenido que sube es muy 'sexual'. No es la primera vez que pasa ya que otras 'influencers' como Laura Escanes (25) o Estela Grande también se quejaban de que la red social de moda fuese tremendamente estricta con estas cosas.

"Me han borrado permanentemente la cuenta. Ya me la habían bloqueado alguna vez por desnudez e incitación a los actos sexuales", explicaba en su perfil de Instagram sin dar crédito a lo que le había pasado. Además, añadía que entiende que el público de TikTok es joven pero que su contenido no debería ser censurado cuando hay peores. "Es una red social para adolescentes, pero yo veo vídeos de niñas que hacen vídeos infinitamente más sexuales que el baile chorra que he hecho yo y no les borran la cuenta", seguía.

Y es que, Marta compartía en Instagram, en concreto en la sección de Reels, el video por el que TikTok le había eliminado la cuenta permanentemente para demostrar que no tiene nada de sexual pues simplemente aparece bailando y haciendo un 'challenge'. "Me han cerrado la cuenta de TikTok por este video. Estoy flipando", escribía.

"No entiendo la percepción de sexo y la desnudez que tiene TikTok, pero telita. Conozco a muchas 'influencers' y modelos que sigo que les está pasando. Y no entiendo nada", comentaba en la publicación.

Y más:

Marta quería dejar muy claro que este tipo de videos son de todo menos sexuales y denunciar así los filtros de TikTok como red social. "No pienses que un baile incita al sexo", comenta y añade: "Al final se van a cargar ellos solos su red social porque todos se van a pasar a Reels, porque les está pasando a un montón de 'influencers'".

Pero no es la primera vez que Marta López Álamo lucha contra la censura ya que hace unos meses esta vez el señor Instagram le hacía borrar un publicación porque se le veía un poquito el pezón. Ya sabéis como es esta red social para el tema e los pezones... "Chicos, en el vídeo se me veía un poco lo que viene siendo el pezoncillo. No pasa nada. Aquí eso lo tenemos todos y todas, aunque Instagram solo censure a las chicas", decía.

Síguele la pista

  • Lo último