Kiko Matamoros confiesa: "Soy cocainómano desde los 15 años" y Marta López Álamo responde

El colaborador ha protagonizado su entrevista más sincera.

Kiko Matamoros en un plató
Kiko Matamoros en un plató / Diego Puerta

Kiko Matamoros se sentaba en la silla de sábado 'Deluxe' para sincerarse con todos sus compañeros y media España después de que llevara un tiempo siendo la diana de diversas acusaciones que afectan a su vida privada. Uno de los principales temas que el colaborador quería aclarar era el de su adicción a las drogas ya que de una forma u otra siempre le ha condicionado en sus relaciones personales.

"Yo soy cocainómano desde los 15 años, me queda un año para cumplir las bodas de oro", expresaba sin ningún tapujo ante la cara de asombro de sus compañeros. "La cocaína no ha condicionado mi vida, pero sí mis relaciones. Soy cocainómano para toda la vida".

Kiko explica que el matrimonio con la madre de sus cuatro hijos mayores le hizo bajar mucho el consumo ya que Marian no lo hacía. "Cuando empecé con ella levanté mucho el pie porque ella no consumía y ella estaba en una dimensión y yo en otra", decía y añadía que "En esos 20 años no dejé de consumir pero era cuando estaba amigos fiesta o donde ella no estaba sí consumía. Antes de Marian mi consumo desde el punto de vista médico era muy poco aconsejable".

Sin embargo, durante su largo matrimonio con Makoke la relación con las drogas empeoró y empezó a consumir de manera casi habitual. Ahora, con Marta López Álamo a su lado su adicción está bajando: "Mi novia Marta es anti todo esto, y como no es compartido me he visto en una situación ridícula a su lado. Si quieres estar bien o estáis los dos en la misma onda o es absurdo. Solo lo hago cuando vienen amigos a casa. Ella se cabrea y me da la brasa. Casi no he consumido estando con ella".

Después de estas declaraciones Marta también tenía unas palabras hacia su novio que hacía públicas a través de Instagram. "Eres auténtico, valiente, único y con dos huevos bien puestos. Estoy orgullosa de ti. Te quiero, mi amor", escribía junto a una foto de ambos.

Para terminar, Kiko contaba que nunca había pensando en desintoxicarse asumiendo que "posiblemente he puesto mi vida en peligro".

Síguele la pista

  • Lo último