Marta asume el Riesco y ve la situación Clara (Chía): ser la 'nueva' es todo menos fácil

A ver cómo te lo explicamos...

Marta Riesco en un photocall
Marta Riesco en un photocall / GTRES

Marta Riesco está hasta... El micrófono. Vamos, que está harta de que la juzguen y critiquen por su relación con Antonio David Flores, el ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno. Y qué ha hecho... Pronunciarse, comparándose con Clara Chía, la actual pareja de Gerard Piqué.

La relación de Marta Riesco y Antonio David Flores provocó el divorcio entre el exguardia civil y Olga Moreno. Muchxs se han declarado #teamOlga, mientras otros han defendido desde el principio el derecho de Marta y Antonio Da a ser felices. El caso es que esta historia de amor ha acaparado muchísimos titulares y horas de televisión. Lo sigue haciendo, de hecho.

Aunque ya se sabe que las comparaciones son odiosas y a Marta todo esto ya le chírría (chistaco). Bueno, el caso es que la reportera ha hablado y claro (como es habitual). ¿Qué ha dicho? Que "Él [Antonio David Flores] está con la persona con la que quiere estar, de la misma manera que Piqué o Enrique Ponce están con las personas que quieren estar", soltó.

Marta ha pedido también a las personas que la critican que pidan "disculpas" por juzgarla un día sí y otro también. Lo de ser 'la nueva' no es ni malo ni bueno. Es así. Estar permanentemente en el ojo del huracán no le ha pasado solo a ella, ya que Ana Soria, novia de Enrique Ponce, y Clara Chía, la de Gerard Piqué también han sufrido el mismo problema.

Riesco ha desmontado todas las críticas con declaraciones que no pasan desapercibidas: "Hay comparativas en Twitter donde casan una foto tuya que da pena y donde la otra está espectacular, y etiquetan a mi pareja y dicen: ¿Pero cómo te has podido ir con esta? Pues él está con la persona con la que quiere estar, de la misma manera que Piqué o Enrique Ponce están con las personas que quieren estar", comenta Marta (a todo Riesco) en su cuenta de Instagram.

Marta Riesco avisa: 'La nueva puedes ser tú"

Es un aviso, un 'basta ya' y una reflexión importante lo que ha dicho Marta Riesco, claramente cansada y agotada después de tantos comentarios sobre ella. "La gente carga tanto con 'la nueva' que se olvidan que 'la nueva' puedes ser tú, tu hija o tu hermana. Si juzgáis y queréis hacer comparativas, haced las comparativas en todo", se ha podido leer en uno de sus Instagram stories.

Pero espérate que hay más: "No me quiero comparar. Os pido que miréis qué he hecho yo. En el momento en el que me relacionaron con él, lo tenía muy fácil si quería seguir el camino de hablar de mi vida privada. Pero no es el camino que elegí", ha asegurado.

"Llega un día que te cansa porque piensas: "Si están pensando eso de mí, ¿por qué no están haciendo la misma evaluación de la otra persona? ¿Por qué conmigo se dice eso y con la otra persona se la está poniendo de ejemplo y diciéndole a mi pareja que cómo se ha quedado con una y dejando a la otra? ¿Sabéis lo doloroso que es eso para una mujer? Que ella es muy buena... Y se basan en que yo lo que he querido es protagonismo", remataba.

Síguele la pista

  • Lo último