Mariana Rodríguez y la ficha de Yulen en 'Supervivientes' que terminó en Anabel Pantoja

Una paloma mensajera para la sobrina de la tonadillera, por favor.

Mariana Rodríguez

Venezolana, modelo y concursante de la edición italiana de 'Gran Hermano VIP'. ¿Irá a buscar el amor?

/ Telecinco

Mariana Rodríguez ha sido una de las concursantes de 'Supervivientes 2022', y la verdad es que casi se nos olvidaba, no fuera por lo que acaba de soltar la modelo venezolana en una entrevista exclusiva a Lecturas. Tiene que ver con Yulen, el 'novio' de Anabel Pantoja, y parece que su primera opción en Honduras fue... Sí, sí, Mariana. Prepárate para un salseo interesante.

Qué ha pasado entre Mariana y Yulen en 'Supervivientes' para que ahora venga la venezolana a rajar de lo más grande. Mariana Rodríguez tiene 31 años y de su dolorosa vida es de lo que ha hablado en Lecturas. Una biografía con una infancia y adolescencia marcadas por momentos duros y también por un sueño, el de convertirse en modelo.

Vale, y qué tiene que ver Mariana en todo esto. Pues lo que te explicábamos, que la venezolana se ha puesto a contar qué tipo de relación tenía con el esgrimista y cuáles eran, supuestamente, las intenciones del deportista hacia ella.

"Durante semanas Yulen me decía: 'Yo me veo contigo fuera comiéndome una arepa (...); Un día me dijo: 'Ahora sí me gustaría tener novia, me encantaría que fuera latinoamericana, exótica... Me quedé flipando. Parecía una declaración", explica Mariana Rodríguez.

A ver, activemos el modo análisis. La verdad es que Mariana no dice directamente que Yulen la eligió a ella en primer lugar y que Anabel solo era su plan B, pero... Lo mejor es que cada uno saque sus propias conclusiones.

"Sentí que yo le gustaba mucho, por su forma de hablarme y porque, cada vez que yo hablaba de mi novio, él cambiaba de tema. Se veía claro". añade la maniquí en dicha entrevista.

Mariana tampoco se corta a la hora de hablar de Anabel Pantoja: "Siempre tuvo muchísimos celos de mí (...); Si las miradas mataran, yo ahorita tendría un cuchillo en el cuello", opina riéndose. Se refiere a la sobrina de la tonadillera antes de concluir con una frase fuertecita: "Es falsa, siempre me trató de mala, de loca, de mentirosa".

Síguele la pista

  • Lo último