Anabel Pantoja y Yulen se despiden para siempre de su rollete en 'Supervivientes' 

Y para rematar, carpetazo a Omar Sánchez. 

Anabel Pantoja llora en 'Supervivientes' por un cachopo y por Yulen a partes iguales
Anabel Pantoja llora en 'Supervivientes' por un cachopo y por Yulen a partes iguales / supervivientes

'Supervivientes' es un drama continuo y no hay día que alguno no llore. Sabemos que pasar hambre es muuuuy malo pero ojito a las que montan día sí y día también sus concursantes. Esta vez, Anabel Pantoja repite ración de lloros y todo... Por Yulen Pereira. Lo suyo se acabó para siempre.

Y decimos para siempre porque aquí el amigo ha tenido que decir adiós a la isla definitivamente después de convertirse en parásito. Tras su despedida en la que lloró hasta la palapa, ahora tenemos nuevo momento de la pareja donde se ven las caras por última vez.

Y es que hoy Anabel Pantoja ha querido confesar... ¡Que está muy pillada! (Atiende, Omar Sánchez).

El reencuentro de Anabel Pantoja y Yulen

Ha sido en 'Conexión Honduras' donde la sobrina de la Panto ha abierto las puertas de la sorpresa y no se ha encontrado con un cachopo pero sí con algo que también tenía ganas de comerse: a su Yulen Pereira.

Y así, entre besos, abrazos y demás arrumacos, la pareja se ha despedido hasta que termine el programa.

"Tocó, era mi momento. Agradecimiento a todo el equipo, a los compañeros, me llevo gente fuera muy importante", decía Yulen antes de abandonar la isla.

Recadito para Omar Sánchez

Anabel Pantoja ha querido confesar... Que está enamorada y no de su exmarido con el que duró dos telediarios casada (aunque aún no se haya divorciado). Por eso ha querido mandarle varios mensajitos:

"La cosa ha salido así. A mi no me gusta hacer daño a nadie. Yo entré aquí como entré, tampoco tengo que estar justificándome de nada. Si que cambiaría cosas, pero mis sentimientos hacia Yulen iban a estar seguro porque mira lo que me ha pasado, estoy ahora mismo muy pillada".

Así que Omar, ya sabes, vete preparando nueva portada... "No voy a hablar de este tema. Voy a respetar a la persona con la que he estado cuatro años. No me puede dar pena una persona a la que he querido", añade Anabel. "Sería muy cínico volver y llamarlo por teléfono y decirle...".

Para rematar la jugada, desde 'Socialité' aseguran que Anabel lo tiene ya muy claro: "Ha confesado que quiere ser madre y que quiere que su hijo tenga acento andaluz. Que, como mucho, va a esperar un año y medio o dos. Tiene prisa porque se cumpla el deseo y asegura que pasará más tiempo con la familia de ella que con la de él".

Síguele la pista

  • Lo último