María Pombo y el nuevo vestido blanco o azul: los pies de Martín

¿Hacia dentro o hacia fuera? ¿Tú cómo los ves?

María Pombo nos deja loquis
María Pombo nos deja loquis / GTRES

Ojo que venimos con un nuevo juego visual al estilo (ya casi vintage) del vestido blanco o azul. Sí, ese que aún sigue generando debate cada vez que te topas con la dichosa foto. Ahora nos ha pasado lo mismo con una imagen del Instagram de María Pombo en la que, realmente, ni siquiera sale nadie: ha enseñado una placa hecha en cerámica que le ha regalado su hermana, Marta Pombo, y en el que se han marcado las huellas de su hijo Martín. Ahora viene la pregunta importante: ¿hacia dónde están las huellas, hacia fuera o hacia dentro?

Pues... Si miramos la imagen en pequeñito, parece que pie y mano se han impreso en el barro y enmarcado hacia dentro: o sea, tal y como pisó el bebé, se enmarcó, generando un 'hoyito'.

Sin embargo, amplía la foto, mírala bien (funciona mejor en móvil, comprobado): resulta que no, que las huellas están en realidad, hacia fuera, en formato 2D (es un decir).

Ya tenemos juego visual para rato y lo mismo hasta necesitamos que María nos confirme que estamos en lo cierto... Vamos, que en realidad, y se vea como se vea, mano y pie se marcan hacia fuera.

De hecho, hemos tenido que comprobar los stories de María en busca de pruebas: en el vídeo se aprecia que son hacia fuera.

Placa con las huellas de Martín, el hijo de María Pombo
Placa con las huellas de Martín, el hijo de María Pombo / mariapombo / INSTAGRAM

Desde luego, este es un entretenimiento más curioso que el que han vivido sus seguidores esta semana: resulta que en los recordatorios del bautizo del propio Martín (tan pequeño y ya siendo protagonista, eso es ser influencer de cuna), aparecía una cigüeña, entre otras cosas. Para qué quieres más. Imagínate los comentarios y las ganas que tenemos todxs de montarnos un 'scape room', recopilando pistas y llegando a la conclusión de que María y Pablo Castellano, su marido, querían decirnos que están esperando un nuevo bebé.

Recordatorio del bautizo del hijo de María Pombo
Recordatorio del bautizo del hijo de María Pombo / pablocastellano86 / INSTAGRAM

Nada más lejos de la realidad, pues los propios interesados hicieron unas declaraciones en la puerta de la iglesia comentando que tendrán más hijos, sí, pero de momento nada de nada...

Síguele la pista

  • Lo último