María Pombo, en todo su esplendor: va a emitir su parto a lo Kardashian

Se ha sabido que la 'influencer' está en conversaciones con Amazon Prime Video para enseñarlo todo. 

María Pombo
María Pombo / Jesus Briones

María Pombo ya ha superado el ecuador de su embarazo y lo cierto es que estamos deseandito de ver cómo va a ser la hija de la 'influencer', que podrá presumir de parejita de hijos dentro de muy poco. Si ya estábamos enamoradas de su hijo mayor, Martín, probablemente podamos decir lo mismo pronto de su niña, que se llamará Vega. Una niña a la que posiblemente veamos desde el minuto 1 de su nacimiento y ojito, EN LA TELE.

Así lo supimos a finales de marzo de 2023 cuando explicó por qué había decidido ese nombre para la pequeña. Lo cierto es que a día de hoy ningún nombre nos sorprende y menos cuando algunos ya han decidido llamar a las suyas Shakira o Daenerys. En cualquier caso, a los seguidores de la Pombo sí que les llamó especialmente la atención, debido a que ella siempre había dicho que tenía la intención de llamar a su pequeña Manuela.

Este cambio abrupto no tiene ninguna explicación pero, aún así, la propia María dijo que se le vino a la cabeza el día que le dijeron que tendría una niña y así será, de nombre Vega. "Yo tenía nombres que me encantaban de niña y me estaba costando más [que elegir el de un niño] y había un nombre en concreto que me apasionaba pero de repente me dicen que es niña y en mi cabeza, no me preguntéis por qué, se me enciende una luz y digo en alta 'Vega', y Pablo: 'Me encanta'", dijo entonces. Pues ya estaría la anécdota.

Debido a que todo lo que pueda suceder en este embarazo puede ser perfectamente noticia, no nos extraña en absoluto que la 'influencer' se esté planteando seriamente rodar los primeros momentos de vida de la que será su primera hija y así lo han podido saber las 'Mamarazzis', que han comprobado que María Pombo está negociando con Amazon Primer Video para hacer realidad este sueño. "La súper 'influencer' narrará su gestación, su parto, su vida... como también hizo Tamara Falcó y todas las que están dispuestas a cobrar por contarnos su vida", han subrayado.

Puede que esto sea simplemente un rumor o vaya mucho más allá de eso, pero no podemos negar que nos ha hecho muchísima ilusión, especialmente ahora, que estamos metidas de lleno en la nueva temporada de 'Soy Georgina'.

¿Acaso creías que las 'influencers' se estarían quietecitas en redes sociales? De eso nada: hace ya tiempo que... ¡Las mujeres facturan (y mucho, además)!

Síguele la pista

  • Lo último