María Pedraza y su posado Pataky con 'bikinazo' estilo Kardashian

Mandando solicitud de amistad a Calabassas en 3, 2, 1...

María Pedraza te canta 'Corazón congelado'
María Pedraza te canta 'Corazón congelado' / mariapedraza_

Últimamente María Pedraza no deja de acumular titulares, pero es que una no se convierte de la noche a la mañana en la protagonista del verano por su (supuesta) relación con Álex González (40) sin que todos los focos vayan a su persona. Y es que, lo que el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy' ha unido, que no lo separe la presión mediática.

Ella de momento parece bastante tranquilita, y después de la pillada que le hicieron los paparazzi junto al actor mientras salían de un spa, se ha ido a pasar unos días de relax, desconexión y mucha playa con su inseparable Juanjo Almeida. Aunque no ha querido poner la ubicación de su paradisiaco destino, por las fotos de una de sus últimas publicaciones en Instagram, todo parece indicar que se encuentran en algún lugar de las Islas Baleares, ya que esas playas y ese azul son parte de su seña de identidad.

Sin embargo, ninguna de estas es la imagen de la que queremos hablarte hoy. Si te das una vuelta por sus historias verás que hoy ha estado pasando el día con su amigo vuelta y vuelta en la playa, y también ha aprovechado para hacerse unas fotos que nos han parecido auténtico arte porque reúnen un montón de cosas. La primera su estilo para posar, que eso ya le viene de serie, aunque esta vez ha querido emular el megafamosísimo posado Pataky que la actriz popularizó hace ya algunos cuantos años cuando se paseó por todas las alfombras rojas del país posando de espaldas y con la cabeza girada mirando a cámara.

Y la segunda, por ese bikinazo bicolor de braga tanga que bien podría ser una prenda sacada del armario de la mismísima Kim Kardashian (40).

María Pedraza en la playa
María Pedraza en la playa / @mariapedraza_ / INSTAGRAM

No es la primera vez que un bikini de la actriz nos llama la atención, pues si recuerdas hace cosa de un mes ya nos dejó completamente enamoradas de otro modelito de triángulo repleto de pequeños volantitos por todas las zonas, en color azul combinado con un estampado de margaritas blancas y rojas. Un diseño muy romántico que en cuanto María estrenó no tardamos en fichar (y meter en el carrito de la compra) en Calzedonia.

Síguele la pista

  • Lo último