María Pedraza, un bikini amarillo y la confirmación de lo suyo con Álex González

Amor 2.0.

María Pedraza dice que si no te gusta su cita con Juanjo Almeida, unfollow
María Pedraza dice que si no te gusta su cita con Juanjo Almeida, unfollow / GTRES

Llevamos semanas dándole vueltas a la supuesta relación de María Pedraza y Álex González (40)y, pese a que son muchos los indicios de que esto es así, seguimos sin confirmación oficial de ninguno de los dos. Por eso, cada frase, cada emoji y cada piropo que se dedican en redes sociales es analizado al milímetro.

Esta tarde la actriz, que se encuentra en Marbella rodando la segunda temporada de 'Toy Boy', en la que también participa el actor, ha subido unas fotos suyas en el mar, con un bikinazo amarillo y un pie de foto que da a entender que esa instantánea es parte de alguna de las escenas que veremos en la serie: "on set 💙 ".

Hasta aquí todo normal, si no fuera porque uno de los primeros en comentar la publicación ha sido Alex González y no con palabras precisamente, si no con emoticonos de lo más sugerentes. El primero de ellos, el delfín, podría hacer referencia al bañito que se ha dado en el Mediterráneo, pero el que nos ha llamado más la atención ha sido el segundo, un corazón azul.

Y es que, más allá de que sea un corazón, con todo el simbolismo que eso implica, es exactamente el mismo que ha utilizado ella en el texto de su foto. ¿Un mensaje clave entre ambos? Pues podría ser perfectamente, o si no que se lo digan a Carla Barber y Diego Matamoros, que pese a que ahora ya no son pareja (confirmadísimo por ella) durante toda su relación hicieron de los corazones azules el símbolo de su amor.

Pero hay más, y es que la revista ¡HOLA! los pilló la semana pasada haciendo la compra juntos en un supermercado. Vamos, que ya solo nos queda por ver el día en el que se planten en la presentación de la serie de la mano. O no, que ya se sabe que los famosos para estas cosas son muy especiales y prefieren mantener sus romances apartados de las miradas ajenas.

Síguele la pista

  • Lo último