María Pedraza comparte un don con Jaime Lorente... ¡Y no es el de la actuación!

Esta chica todo lo hace bien

María Pedraza con bocadillo 'Lo he puesto todo patas arriba'

María Pedraza con bocadillo 'Lo he puesto todo patas arriba'

/ GTRES

Sabíamos que María Pedraza era una mujer polifacética, y prueba de ello es su pasado de bailarina, el interés por la guitarra que desarrolló en el confinamiento, o su talento interpretativo que le ha llevado a convertirse en una de las actrices de moda. También sabíamos que su chico, Jaime Lorente (28), también tenía un talento oculto, el de la escritura, y tiene hasta publicado su propio libro de poemas. Lo que no sabíamos es que María comparte este don para las palabras con su pareja, y ella también escribe, ¡y muy bien!

Así lo ha demostrado en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la que podemos ver un plano detalle de sus ojos y su boca, acompañado de una reflexión que prueba que, si algún día le llegase una oferta de una editorial, ella también podría ser una escritora y publicar sus propios libros. "Ojalá disponer siempre de una radiografía exacta de nuestros pensamientos. Algo que colocar frente a los demás y decir: mira. Pero no podemos. En lugar de eso, solo nos es dado objetivar nuestra movida interna, todo ese torbellino mental, por medio de palabras.- que siempre son caprichosas, imprevisibles y algo putas.- exigen inmediatamente su independencia, se entrelazan entre sí de un modo que se escapa de la conciencia de su emisor, el pobre, q suele acabar confundido ante el indignante libertinaje de sus propias palabras", comienza el texto.

Y sigue: "Aunque lo cierto es que las palabras son lo poco que tenemos. Y supongo que debemos esforzarnos aún más por encontrar ese adjetivo perfecto, esa dialéctica precisa, esa afilada metáfora que indica claramente qué es lo que somos y qué queremos decir en cada momento".

Por supuesto, esta faceta hasta ahora desconocida de la actriz le ha valido un buen puñado de likes y comentarios alabando su buen gusto a la hora de escribir.

Síguele la pista

  • Lo último