María Patiño: "Fue Antonio David quien colgó los carteles de maltratador"

María Patiño ha decidido abrir la caja de los truenos al acusar a Antonio David Flores de haber puesto él mismo los carteles que aparecieron tras la emisión del documental de Rocío Carrasco.

María Patiño en un photocall
María Patiño en un photocall / Sergio R Moreno

¿Quién puso los carteles por las calles de Málaga que acusaban a Antonio David Flores (46) de maltratador cuando el documental sobre la vida de Rocío Carrasco estaba en pleno auge? Pues todos atentos porque María Patiño dice que fue el propio Antonio David.

Según cuenta la presentadora de ‘Socialité’, no solo era mentira que habían aparecido cientos de carteles por toda la ciudad, sino que eran dos o tres y, tras una investigación, se ha demostrado que fue el propio Antonio David quien lo hizo “para dar pena”.

"Así lo habrían recogido las cámaras de seguridad de la zona, que habrían captado al propio Antonio David pegando esos carteles con la clara intención de victimizarse, algo que, como hemos visto, no es la primera vez que lo hace", aseguran desde Socialité.

Un divorcio complicado

"Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este ultimo año conmigo y con mi familia un destrozo (...) Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio", decía para continuar asegurando que "lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho es ayudarme, opinar contra corriente con lo que estaba establecido en algunos medios y han señalado con la letra escarlata a una persona, compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso".

Unas declaraciones que Antonio David Flores realizaba mientras su hija, Rocío Flores, estaba sentada en el plató de El programa de Ana Rosa junto a Joaquín Prat. "A todos los que especulaban con el silencio de mi padre... Se ha dicho y especulado que hablaba o no hablaba por dinero, pero ahí lo tenéis, gratis". Llorando y muy desconsolada, el presentador le echaba un cable diciendo que "Antonio David ha salido para evitar el sufrimiento de su hija. No puede estar esta criatura de 25 años sacando la cara por dos adultos, lo ha hecho por su hija".

Una historia de la que cada día conocemos nuevos datos y que seguro nos sigue sorprendiendo a medida que vayan saliendo a la luz más informaciones. Lo cierto es que el divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno se torna cada día más complicada, máxime cuando Olga todavía no ha dado su versión de los hechos. ¿Hablará en algún momento?

Síguele la pista

  • Lo último