Marchando la ciudadanía norteamericana para Tristan Thompson

El sueño americano.

Tristan Thompson pillado
Tristan Thompson pillado / realtristan13

Sorpresas nos da la vida y esta ha sido una de ellas. Tristan Thompson es, a partir de hoy, ciudadano americano. Ah, ok, ¿pero es que no lo era antes? Pues no, queridas y queridos, porque resulta que Tristan Thompson es ¡canadiense! Como Ryan Gosling, Ryan Reynolds y Justin Bieber, ¿cómo os quedáis? Pues to' locos, ya lo sabemos.

Así que nada, tras llegar a Estados Unidos en 2009 con una visa de estudiante para comenzar una carrera como jugador de baloncesto universitario, a Tristan las cosas le han ido bastante bien y ahora queha firmado con los Boston Celtics su sueño de convertirse en ciudadano americano se ha hecho realidad. ¿Qué cómo nos hemos enterado? Pues porque la oficina de inmigración de los Estados Unidos de América ha querido darle la enhorabuena con un tweet en el que lo vemos realizando su juramento.

"Llegué a Estados Unidos con una visa de estudiando y siempre he tenido sueños grandes. Ahora estoy viviendo realmente el sueño americano". Felicidades por hacer logrado tus sueños, Tristan. Mucha suerte con los Celtics como nuevo ciudadano americano", han escrito junto a la imagen de él jurando fidelidad a la bandera americana.

Un juramento que llega cuando nadie sabe muy bien si su relación con Khloé Kardashian ha vuelto a desintegrarse o si por el contrario siguen juntos y ella se mudará con él a Boston para que junto a True puedan llevar una vida familiar al uso. Lo que está claro es que nos enteraremos en algún momento.

Síguele la pista

  • Lo último