Manuel Carrasco y su hija, 'pa' comérselos en la boda

Morimos de amor.

Almudena Navalón: "No dejo de soñar..."
Almudena Navalón: "No dejo de soñar..." / almunavalon

Lo divertido de las bodas sorpresa es que luego nos vamos enterando pos fascículos de todos los detalles del gran día, aunque también es verdad que con <strong>Manuel Carrasco y Almudena Navalón</strong>la de Manuel Carrasco y Almudena Navalón nos lo han hecho cronológicamente al revés.

La posboda fue lo primero que vimos: una relajada Almudena Navalón disfrutando con el melocotón en remojo. Luego, Almu nos enseñó cómo fue el fin de fiestas: lanzando farolillos de papel (unos volaron y otros no), y finalmente... ¡Su vestido de novia!

¿Qué nos quedaba por ver? Pista: el primero que, tradicionalmente, llega al altar... ¡Exacto: el novio! No habíamos visto a Manuel Carrasco vestido de novio (salvo por la primera foto de la boda, que era AMOR, pero en blanco y negro), y la verdad es que iba guapísimo.

Ha sido en el Instagram de Almudena Navalón, donde la periodista nos ha enseñado varias fotos donde aparece su churri engalanado con un traje azul pavo la mar de favorecedor. ¿Lo mejor? También hemos visto a la pequeña Chloe, de quien dábamos por hecho que habría sido la otra princesa protagonista, y es que, teniendo en cuenta que Manu se la lleva hasta al curro, no podía faltar en el día más feliz de la vida de sus papis.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón junto a Chloe en la boda
Manuel Carrasco y Almudena Navalón junto a Chloe en la boda / almunavalon / INSTAGRAM
¿Es una princesa o no?
¿Es una princesa o no?

Ganas de achucharla nos han entrado (de achucharlo a él, también), y es que cada vez tenemos más claro que la boda de Manuel Carrasco y Almudena Navalón fue un verdadero cuento de hadas.

Almudena Navalón, Manuel Carrasco y su hija Chloe
Almudena Navalón, Manuel Carrasco y su hija Chloe / almunavalon / INSTAGRAM
¿Alguien ha dicho canapé?
¿Alguien ha dicho canapé?

Síguele la pista

  • Lo último