Sí, sí, sí: ¡el vestido de novia de Almudena Navalón ya está aquí!

Le hemos cogido el gusto a lo de las bodas por fascículos.

Manueol Carrasco con una guitarra le canta a Almudena Navalón
Manueol Carrasco con una guitarra le canta a Almudena Navalón / @almunavalo

La boda de Manuel Carrasco y Almudena Navalón nos cogió más por sorpresa que la corona de Genovia a Anne Hathaway. Si por poco nos enteramos de que los tortolitos se habían dado el 'sí, quiero'; pero, ahora nos están dando, poco a poco, detalles del día más feliz de sus vidas.

Si ya vimos a Almudena flotando y reposando después del gran día (fijo que hubo 'party hard'), luego ella misma nos enseñó el momento más mágico de la celebración: cuando lanzaron farolillos de papel al cielo.

La primera foto de bodas, como tal, se encargó de publicarla Manu (él está en todo) y, pese a ser AMOR, todavía no habíamos logrado ver el modelito de Almudena Navalón.

OOOOH.
OOOOH.

Ahora, lo podemos afirmar: el vestido es una fantasía bien de escote trasero, lleno de encaje, tirantes finos y una banda (con más encaje) haciendo las veces de sujetador. De cola también va bien servido y es que tiene más vuelo que una paloma.

El pelo lo ha llevado suelto (llega a ser en julio y se lo piensa), y de una trenza que rodea su cabeza sale un graaaaan velo como en los cuentos de hadas. Ya sí que sí estamos 100% seguros de que la boda fue un verdadero 'y vivieron felices y comieron perdices', pues, con este vestido...

¡Guapísima, Almudena!
¡Guapísima, Almudena!

Síguele la pista

  • Lo último