Manuel Carrasco compone una preciosísima canción para Elena Huelva

Manuel Carrasco en el programa 'El hormiguero'
Manuel Carrasco en el programa 'El hormiguero' / GTRES

El nuevo 2023 no podía haber comenzado de peor manera: la muerte de Elena Huelva, la joven que dio lecciones a toda España sin pretenderlo con tan solo 20 años, nos ha vuelto a demostrar que no es nada fácil tener fe cuando se trata de una enfermedad tan complicada como la suya, pero que siempre hay motivos suficientes para hacerle frente.

Su fallecimiento también ha calado muy hondo en los famosos, que no han dudado en expresar todo lo que Elena les enseñó y aportó desde que la conocieron a través de sus redes sociales, donde han compartido algunas reflexiones muy emotivas. Entre ellas, la de Sara Carbonero, que insistió en que no había "conocido a nadie que amara tanto la vida" como la joven. También Aitana, que le dijo que sus ganas "siempre ganaron" y que siempre ha sido un ejemplo de fortaleza.

Manuel Carrasco, por su parte, insistió en que "no había conocido a nadie tan valiente, tan especial y con tanto amor". Con ello, compartió algunos de los momentos en que coincidió con Elena, desde el 'backstage' del WiZink Center, hasta la habitación del hospital, pasando por diferentes eventos en los que pudieron verse y abrazarse. Junto con esta, que ha sido una de las dedicatorias más bonitas, el cantante ha aprovechado para componerle una emotiva canción inspirada en ella que ha compartido con todos sus seguidores.

"No lo hice por mí, en tu dolor fue mi rescate. La vida mostró dos caras en su escaparate. me enseñaste el alma. Se abrieron mis ojos. De tus emociones aprendí. No lo hice por mí, pero fuiste tú quien me hizo entender cuando tu vida se escapaba. puede suceder toda una lección de un ángel que el cielo se ganó. Si tú supieras, sin tú saberlo, fuiste la vela de mi velero, que el viento sople, llegue hasta el cielo, te doy las gracias con el son de esta canción", se puede escuchar en este corte, en el que solo existe la guitarra acústica y la voz del cantante.

Los comentarios de los seguidores del artista no han tardado en aparecer y, entre ellos, se han podido leer el de Paula Echevarría, que ha asegurado estar muy emocionada. "Si ella supiera... Ojalá la esté escuchando desde su estrella", ha recordado. Beatriz Luengo también ha aplaudido este gesto y ha insistido en que es muy probable que la fallecida esté "desde el cielo cerrando los ojos y sonriendo" para escuchar esta canción.

Otro de los comentarios más esperados ha sido el de Emi Huelva, que ha señalado que la música de Manuel Carrasco siempre "la ha acompañado". "Y tu mano, también ahora esta canción está con ella. Y conmigo también, me acompañará siempre, es preciosa, muchas gracias de corazón. Elena se merece todo, pero este regalo es increíble, y la quieres mucho, tanto como ella a ti", ha escrito.

Síguele la pista

  • Lo último