Manuel Carrasco y sus 'mil batallas': llena estadios y va a terapia

El músico se ha sincerado más que nunca.

Manuel Carrasco en el programa 'El hormiguero'
Manuel Carrasco en el programa 'El hormiguero' / GTRES

Manuel Carrasco ya tiene 41 años. Está pasando por un buen momento, de equilibrio, y la entrevista que acaba de dar es todo un ejercicio de sinceridad: dice que siempre ha necesitado terapia y explica por qué. Carrasco cuenta también qué planes profesionales tiene y cómo se siente a nivel emocional. Vas a llorar con tanta honestidad.

Manuel Carrasco se ha abierto en canal durante una entrevista con El País. Nos encanta cuando las celebs se dejan ver tal y cómo son, y este es uno de esos momentos. Dice Carrasco que sus canciones hablan de él mismo, y todo porque el cantante tiene "algo de conocimiento. Aun así, no soy ejemplo de nada. Me sale sencillo porque estoy hablando de mí, es mi historia, pero no quiero ser un prescriptor", empieza por decir Carrasco en dicha entrevista.

Y sí, menciona la terapia: "Llámalo inseguridades, complejos... Siempre he tenido una base fuerte de autocrítica", dice. "He necesitado siempre [terapia] y creo que es bastante necesario, a mí me ha servido muchísimo. Saber ordenar los cables es muy liberador. En general para la vida es bueno, pero en un mundo como este es necesario, porque hay una parte de cara al público que puede confundirte. Como centres el tiro en lo otro... mal. Me ha pasado. Y lo importante es afianzar desde uno", explica el músico que empezó sus andadas en 'Operación triunfo'.

La charla de El País se debe a que el músico tiene un nuevo tema, 'Fue'. Además, el de Huelva ha vuelto a los megaconciertos, como el que ha dado en el WiZink Center de Madrid dos noches consecutivas. Esto tras llenar el estadio Wanda con 55.000 personas. La pandemia ha sido muy dura, pero poco a poco los músicos van volviendo a las actuaciones en directo.

Atrás queda el confinamiento y la distancia social a la que todos nos hemos sometido. Manuel Carrasco, también. De hecho, aprovechó para estar con su mujer, la periodista Almudena Navalón, y sus dos hijos. Uno tiene cuatro años y el otro dos. "Llevarlos al cole y todas esas cosas que antes no", comenta refiriéndose a la época en la que no trabajaba por el covid. "Pero echaba mucho de menos esa otra parte, esa adrenalina que no encuentras en otro lugar", confiesa el músico para mostrar lo feliz que se siente de volver a los escenarios.

Síguele la pista

  • Lo último