¡Que las manos van al pan! El posado más pasional de Malena Costa y Mario Suárez

Mario se agarra bien a la popa.

malena costa y mario suárez

malena costa y mario suárez

/ GTRES

La pareja formada por Malena Costa (30) y Mario Suárez es una de las más estables del famoseo español, pues ya son más de ocho años los que llevan juntos. Sin embargo, eso no ha hecho que pierdan la pasión con el tiempo, y prueba de ello es uno de los últimos post que la modelo ha compartido en sus redes sociales.

En la publicación, podemos ver a Mario y a Malena muy acaramelados, paseando su amor en alta mar en aguas baleares, y demostrando a todos que siguen igual de enamorados que el primer día. Y es que, si nos fijamos en las manos del futbolista, vemos que lo de agarrarse bien a su chica para no caerse se le da pero que muy bien, ¡y eso que no había ni una sola ola en el horizonte!

Por supuesto, este detalle no ha pasado desapercibido para los seguidores de Malena, que no han dudado en comentar con humor acerca de la afición de Mario de agarrarse con fuerza a su trasero ¿lo estará haciendo también en la tercera foto y por eso tiene ella esa sonrisilla?

Tras pasar uno días en Formentera, la pareja se encuentra ahora en Mallorca disfrutando del verano y de unos cuantos paseos en barco, como hemos podido ver en las stories de Instagram de ambos, que no han dudado en compartir sus vacaciones con todos sus seguidores. De hecho, fue el propio Mario Suárez el primero de los dos en mostrar en redes lo mucho que le gusta posar bien agarrado a Malena. ¡Dí que sí, Mario!

Síguele la pista

  • Lo último