Malena Costa nos ha hecho reportaje del bautizo de mini-Mario Suárez

Que larga se nos ha hecho la espera.

Malena Costa recuerda el bautizo de su hijo Mario
Malena Costa recuerda el bautizo de su hijo Mario / Iv‡n Abanades Medina

Desde que Mario Suárez ha fichado por un equipo asiático, a Malena Costa (28) no le ha quedado más remedio que hacer las maleta y marcharse con toda la chupipandi a China. Tan lejos de todo, de su familia, de sus amigos... Pues es normal que se ponga melancólica de vez en cuando, a ver si pensáis que Patricia Montero y Álex Adrover son los únicos que se ponen tiernos recordando tiempos mozos. La modelo ha decidido compartir con todos sus seguidores imágenes del bautizo de su segundo hijo, mini-Mario. Nos tenía en ascuas porque no hemos visto nada de nada hasta ahora (y eso que se celebró el 25 de noviembre). Pero por fin ha desvelado todos los detalles de ese gran día.

Yuuuuuuuuupi.
Yuuuuuuuuupi.
Malena Costa y Mario Suárez en el bautizo de su hijo
Malena Costa y Mario Suárez en el bautizo de su hijo / Malena Costa / INSTAGRAM

Así de sonrientes posaban los papis con sus criaturas, incluso Malena nos ha desvelado la marca del vestido que llevó. Es de la marca Essentiel Antwerp mientras que Mario decidió ponerse un traje de chaqueta azul que le queda como un guante.

Su primera hija, Matilda, es una auténtica monada, pero sin duda alguna, el protagonista era el peque, Mario. Malena no ha aguantado más y ha hecho públicas las fotografías del evento, cinco meses después, pero mejor tarde que nunca, o eso dicen.

Lo hemos visto todo todito: la decoración, los invitados, incluso la tarta que se comieron durante la celebración.

Así, sí Malena.
Así, sí Malena.
Malena Costa y su hijo Mario
Malena Costa y su hijo Mario / Malena Costa / INSTAGRAM
¡Qué monada de niño tengo!
¡Qué monada de niño tengo!
Invitados al bautizo
Invitados al bautizo / Malena Costa / INSTAGRAM

Mira qué de cositas prepararon, toma nota por si acaso:

Pero lo que mejor pinta tenía era la tarta... Mmmmmmmm. Llevamos deseando traspasar la pantalla y pegar un 'bocaíto', porque menuda pinta buena, buena, que tiene.

Pero lo único que pedimos es que la próxima vez no tarden tanto en enseñar las imágenes, estar desinformadas no nos gusta nada.

Síguele la pista

  • Lo último