Blanca Suárez y Mario Casas se comen el postre en Ávila

¿Y lo que no es el postre?

Blanca Suárez y Mario Casas

Blanca Suárez y Mario Casas

Bueno, bueno... Ahora que parecían haberse callado los rumores de una posible relación entre Mario Casas (31) y Blanca Suárez (29), van y se escapan juntos a Ávila. No sabemos cuál fue el motivo del viaje (¿quizá disfrutar de las procesiones?), pero lo que sí sabemos es dónde han comido estos presuntos tortolitos, porque tenemos foto al canto.

El río lleva sonando un tiempo, y aunque Blanca pase mucho y se vaya de retoquitos, Óscar Casas también echó leña al fuego de su hermano y su no-novia, dejándonos entrever algo (o no). El caso es que ahora podríamos confirmar que algo están tramando estos dos, porque de lo contrario no se plantan en Ávila (con el frío que hace), por muy bien que se coma...

Y comer, comieron. Según Divinity, él bebió agua, ella vino, ambos tomaron el café e incluso compartieron postre (eso no se hace con cualquiera). El menú que tomaron no se sabe, pero teniendo en cuenta que era un asador, lo más probable es que comieran cochinillo.

Ahora bien, ni uno, ni otro han subido la foto en cuestión: Mario y Blanca decidieron disfrutar de la comida (y no hacer de 'Instagramers' por una vez). El que sí subió foto con ambos fue el dueño del asador, que no quiso pasar la ocasión de hacerse fotito con los de 'El barco'. ¿Acaso ellos querían pasar desapercibidos? ¿Le darían el OK al señor para que la subiera?

Ya no importa, porque están más que pillados y con las manos en la mesa:

No sé si te has dado cuenta, pero van vestidos iguales... ¿Será que estos dos están viento en popa a toda vela y no tienen problema en que les veamos? Algo así como Paula Echevarría (40) con Miguel Torres, pero con cochinillo de por medio.

Oye, pues mira, después del palo que se llevó Blanca con lo de Joel Bosqued no podría estar mejor acompañada, y Mario...

Ay, Mario...
Ay, Mario...

¡También nos alegramos por él!

Síguele la pista

  • Lo último