El lujosísimo collar de diamantes que Tyga le ha regalado a Avril Lavigne

El joyero encargado de diseñar la pieza ha compartido un vídeo del collar.

Avril Lavigne y Tyga

Avril Lavigne y Tyga han sido vistos públicamente entre besos.

/ Bang Showbiz

Tyga y Avril Lavigne han sido una de las parejas sorpresa del año, y el rapero ha querido demostrarle su amor a la cantante comprándole un collar de diamantes que ha costado un pasta.

Eric Mavani, un famoso joyero de Nueva York, ha contado a TMZ que el ex de Kylie Jenner se ha gastado una enorme cantidad de dinero en la joya. Se trata de una pieza que cuanta con una cadena de 50 quilates de diamantes negros, diamantes blancos y zafiros rosas. ¡Casi nada! El llamativo collar también presenta el nombre de Avril, así como un par de letras A escritas sobre corazones rosas.

Eric ha publicado en sus redes sociales un vídeo del collar, en el que se puede apreciar de cerca todos los detalles de la lujosa joya. “Nueva pieza hecha para la leyenda Avril Lavigne”, ha escrito. Según ha contado en el medio estadounidense, Tyga contactó con él hace aproximadamente tres semanas para que lo ayudara a diseñar el collar.

Recientemente, salió a la luz que Avril está grabando un documental junto a Disney+, en el que se abordará su recorrido en el mundo de la música. “Avril ha estado trabajando duro en este documental durante un tiempo y los creadores tienen cientos de horas de grabación”, desveló una fuente cercana a la cantante. “Ella habla extensamente sobre su vida en la película y de cómo consiguió su oportunidad en la música. Algunos de sus amigos del mundo del espectáculo también aparecerán”.

La cantante saltó a la fama durante su adolescencia, después de lanzar su álbum debut en 2002, una fama que la propia artista ha reconocido que le incomodó. “Era tan joven y tan tímida. Estar frente a la cámara por primera vez y hablar fue realmente incómodo para una adolescente”, contó.

Síguele la pista

  • Lo último