Luis Fonsi se ha colado en el camerino de Lara Álvarez

¡Menuda sorpresa!

Lara Álvarez en Supervivientes
Lara Álvarez en Supervivientes / Lara Álvarez

Sin duda, el 2017 fue el año del 'Despacito'. Hacía muchos años desde que un tema en español hiciese bailar al mundo entero –'La Macarena' marcó lo suyo– y de pronto Luis Fonsi se convirtió en uno de los músicos más valorados por la industria.

El cantante puertorriqueño está en España y está aprovechando su estancia a tope. Si la semana pasada pudimos verle cantando junto a Aitana en el concierto de OT en el Bernabéu (sí, el concierto del beso), hoy hemos podido verlo junto a una de las presentadoras más famosas: Lara Álvarez (32).

Y no habían quedado, no. El cantante sorprendió a la asturiana mientras cantaba el temazo de Luis Fonsi, 'Calypso', junto a un guitarrista en lo que parece ser su camerino. Ya sabíamos que le gustaba cantar y lo había hecho junto a Beatriz Luengo pero esta vez, ella no se lo esperaba.

Cuando Lara estaba más centrada en los acordes de la guitarra y en afinar cada nota, Luis Fonsi abre la puerta de la sala y entra sigilosamente. No es hasta pasados unos segundos que la presentadora se percata de la aparición del cantante. ¡Su cara de sorpresa lo dice todo!

Lara ha compartido el vídeo de la sorpresa en su Instagram y en él vemos cómo se emociona al encontrarse con el creador de 'Despacito'.

¿Alguna vez nos organizarán a nosotros una sorpresa así con nuestro artista favorito? Nos encantaría...

Síguele la pista

  • Lo último