¡Hasta luego, Lucas Zwirner! Sienna Miller, prepara el 'Tinder', que sales.

La actriz vuelve a estar soltera

Sienna Miller hablando por teléfono por la calle

Sienna Miller hablando por teléfono por la calle

/ GTRES

Después de un año y medio de noviazgo Sienna Miller y Lucas Zwirner han roto. La pareja, que además llevaba comprometida desde el pasado mes de enero, ha puesto punto y final a su relación al parecer por decisión de la actriz. Y es que Sienna parece que no tiene mucha suerte en el amor, ya que después de la relación tormentosa con Jude Law, y el intento fallido de formar una familia con Tom Sturridge, padre de su hija Marlowe, parecía que había encontrado a su pareja ideal con la que darse por fin el 'sí, quiero', pero no.

Según publica 'Page Six', se desconocen las razones de la ruptura, y pese a que no hace mucho que fueron vistos juntos paseando por Nueva York (la última vez fue en el mes de julio), al parecer su relación es cosa del pasado. Ya pasaron por una mala racha justo antes de que Zwirner le pidiese matrimonio pero decidieron darse una segunda oportunidad que parece ser que no les ha llevado a ningún sitio. De hecho, nunca llegaron a confirmar oficialmente su compromiso, pero sí que vimos a Sienna luciendo anillo de pedida desde que se hizo público el rumor.

La última vez que acudieron juntos a una alfombra roja fue en el mes de febrero en los premios 'Writers Guild' pero desde que empezaron a salir habían sido inseparables en cada evento de la actriz, como el estreno de su última película, '21 puentes' donde actuó junto al recientemente fallecido Chadwick Boseman, o en la boda de Ellie Goulding.

Síguele la pista

  • Lo último