Sienna Miller tiene el abrigo de borreguito más calentito ¡y es de Mango!

¡Y encima hace estilazo!

Sienna Miller, en el estreno de 'The lost city of Z'
Sienna Miller, en el estreno de 'The lost city of Z' / GTRES

Decirte que Sienna Miller es una de las actrices más estilosas del momento no es nada nuevo, pero seguro que no sabías que ¡viste en Mango! Hace unos día, en el Festival de cien de Sudance la vimos con abrigo de nueva de colección de la firma española ¡y estaba de GUAU!!!

Sienna Miller con abrigo de borreguito, de Mango.
Sienna Miller con abrigo de borreguito, de Mango. / Getty / GETTY

Una vez más, la actriz nos da una lección de estilo. Ya puede hacer diez grados bajo cero que ella siempre va monísima. ¿Cómo lo consigue? Pues combinando prendas 'trendy' con otras muy calentitas, como son un abrigo camel de borreguito y botas de 'aprè ski', deChanel. Así de sencillo. Seguro que estás pensando que con lo que tienes en el armario es suficiente como para pasar el invierno. ERROR, porque uno de paño será monísimo pero abriga poco, ¡y aún quedan muchos días de frío! Un plumífero calienta mogollón, sin embargo, no da el plus de estilo que buscamos para una ocasión especial.

Diseño tres cuartos, efecto ante en el exterior y de borreguito en el interior. Tiene capucha y cierre de botones. Vamos, que el abrigo de Mango lo tiene todo, todito. Si te gusta tanto como a nosotras, puedes comprarlo pinchando aquí, cuesta 79,99 euros. Vale, no es de rebajas, pero seguro que le sacas muchísimo partido.

Ya sea dentro o fuera de la alfombra roja, Sienna Miller siempre da en el clavo con sus 'oufits'. Desenfadado, romántico, elegante... y siempre de tendencia. Pero, sin duda, cuando más nos gusta es cuando apuesta por el 'boho chic', como en esta ocasión. Si estás cansada del clásico trío jeans + sudadera +plumas. Si quieres que el mal tiempo no te quite un ápice de estilo, o simplemente quieres un look sencillo con ese toque especial y de tendencia, recurre a Sienna Miller y siempre acertarás.

Síguele la pista

  • Lo último