Lucía Sánchez ('La isla de las tentaciones') y las dudas de Isaac sobre su paternidad

La influencer cuenta que su exnovio dudó de si el bebé era suyo.

Lucía Sánchez en 'Baila Conmigo'.
Lucía Sánchez en 'Baila Conmigo'. / @baila_conmigoTV

Todavía seguimos en shock con esta noticia y es que hace tan solo unos días Lucía Sánchez decidía dejar 'Baila Conmigo', el reality en el que participa', tras anunciar que está embarazada. Una noticia que nos pillaba totalmente desprevenidas más que nada porque su relación con Isaac se había acabado hace unos meses... Ha sido ahora que la de Cádiz volvía para contar todo sobre este bombazo y, sobre todo, cómo fue su conversación con Lobo al enterarse de que estaba esperando un bebé.

Lucía le contabaa Nagore Robles (presentadora de 'Baila Conmigo') que lo de ser padres no estaba entre sus planes pero que "los dos sabíamos los medios que poníamos y los que no, pero no esperábamos esto así". La gaditana tiene claro que el padre del 'baby' es Isaac porque los tiempos coinciden con el final de su relación: "De las semanas que estoy, es de casi el final de la relación porque hasta el último momento hemos estado bien".

Pero ahora el salseo, y es que Lucía explicaba cómo se enteró que estaba embarazada y cuál fue la reacción de Isaac al contárselo. "Tenía alguna que otra molestia y como he tenido alguna vez un problema, fui al médico. Y cuando me preguntaron dije que no había probabilidad de embarazo, pero sí".

"Empecé a llorar, a temblar, no podía ser en ese momento de mi vida. Hacía tres semanas que lo habíamos dejado y me entero que estoy de 4 o 5 semanas", contaba. En cuanto fue consciente de que estaba embarazada lo primero que hizo fue llamar a Isaac para contárselo. "Se lo comunico el mismo día. Nunca pienso en no decírselo. Lo llamo y se lo digo directamente. Le digo estoy embarazada. Al principio me dio una respuesta rara, dudando de mí, de que fuera o no de él". A Lucía le dolió mucho que su expareja dudase de la paternidad del bebé.

"Le duró dos minutos y ya se lo tomó bien, me dijo que estaría conmigo. No me hizo respuesta de aborto ni nada de eso. Se portó bien", sigue y añade: "No sé por qué llegó un momento que dejó de preguntar. En mes y medio no me ha preguntado nada". Y que ha sido cuando se ha hecho público que ha empezado a interesarse más por su bebé. "Me ha hablado todos los días", terminaba.

Lo que Lucía tiene muy claro es que ambos saben que no quieren estar juntos como pareja así que no os esperéis ninguna reconciliación. "Ni yo quiero estar con él ni él conmigo", decía.

Síguele la pista

  • Lo último