Lucía Sánchez ('La isla de las tentaciones') ya empieza a enseñar tripa tras anunciar su embarazo

La gaditana anunció en directo, en el programa de Nagore Robles, que estaba embarazada.

Lucía ('La isla de las tentaciones') revela todo sobre su ruptura
Lucía ('La isla de las tentaciones') revela todo sobre su ruptura / @luciasar94

Aún seguimos flipadas pensando que haya pasado de verdad y es que esto es más real que la vida. El embarazo de una de las participantes de 'La isla de las tentaciones' ha supuesto un revuelo en las redes que alucinas y es que no es para menos. Lucía Sánchez aún tiene mucho que contarnos acerca de este proceso y estamos nerviositas por escucharla... Eso sí, nosotras y mucha gente ya empezamos a detectar en sus fotos y vídeos algún que otro detalle que indica que el bebé está en camino.

Fue el pasado viernes 1 de abril, en pleno directo de 'Baila Conmigo', cuando confirmó que estaba Lucía confirmó que estaba embarazaday todas nos quedamos con la boca abierta. Este bombazo, después de conocer su ruptura con Isaac Lobo, ha supuesto un revuelo de comentarios en las redes sociales y es que es una situación que nadie se esperaba... Normal que estemos todas flipadas.

Lucía continúa con su trabajo en redes y antes de conocer cómo se encuentra y despedirse por completo de este nuevo formato en Cuatro, hemos podido ver uno de sus 'reels' de Instagram en los que ha enseñado unos cuantos modelitos y claro... ¡Ya hemos comenzado a infartar! No sólo nosotras, si no que gran parte de sus seguidoras, incluso algún que otro personaje conocido ha dicho que ya empieza a notarse la tripa.

Adara Molinero (28), la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7', ha sido una de las que ha detectado esto y no ha dudado en compartirlo en los comentarios. "Vaya tripita preciosa 😍". Tal y como Adara ha hecho, toda la legión de seguidoras de la que fue pareja de Manuel, se ha pronunciado acerca de la tripa que ya se nota en Lucía.

¿De cuánto estará embarazada Lucía Sánchez? Suponemos que será una de las cosas que aún le queda por contar a la protagonista de 'Baila Conmigo', por lo que estamos más que listas para este momento. Qué ganas tenemos de ver cómo comparte con nosotras estos bonitos meses, y es que esto es un notición de los buenos. ¡Enhorabuena Lucía!

Síguele la pista

  • Lo último