Lucía Sánchez ('La isla de las tentaciones') cuenta todo lo que no sabíamos del embarazo

La gaditana quiere que sepamos todo acerca de su futura maternidad.

Lucía Sánchez posa en su perfil de Instagram
Lucía Sánchez posa en su perfil de Instagram / @luciasar94

Han pasado ya un par de semanas desde que conocimos uno de los bombazos más inesperados de la familia de 'La isla de las tentaciones' y es que aún seguimos sin asimilarlo. Ahora, todo el mundo está hablando del tema y es que es algo inevitable. Lucía Sánchez, expareja de Isaac Lobo se ha convertido en la protagonista del momento tras anunciar este embarazo. Se vienen detallitos.

Después de queLucía Sánchez<strong>embarazada </strong>de <strong>Isaac Lobo</strong> anunciara que está embarazada de Isaac Lobo, esta abandonó el nuevo 'reality' de Cuatro, 'Baila Conmigo', y ahora han sucedido diversos acontecimientos... El apoyo de las chicas tentaciones a su compañera, las explicaciones de Lobo ante la situación... Incluso el posibleaffaire entre este y Anabel Pantoja.

Vamos, todo está siendo como una telenovela, pero ahora Lucía tiene más que claro que lo único que le interesa es su embarazo y por ello está centrándose en su día a día, en demostrar que no ha mentido en ningún momento y en su canal de 'Mtmad'.

En este nuevo episodio, la gaditana ha querido responder a todas las preguntas de sus seguidores y enseñar todas las ecografías desde la primera semana hasta ahora... ¡La semana 11!

"Me duelen mucho las tetas, no puedo dormir, me giro y en cualquier posición me molestan. Es el mayor cambio que vi". Así nos contaba Lucía cómo se siente tras enterarse de la noticia... Sin contar las nauseas que ya ha mencionado en numerosas ocasiones.

"Cuando todo esto me pasó, yo toque fondo, estaba mas hundida que nunca y estaba hasta con tratamiento. evidentemente cuando me entero de que estoy embarazada tengo que dejarlo radicalmente y pienso que voy a morirme de ansiedad. No, no paso eso, al revés, estoy super tranquila, me encuentro en paz, esto me ha traído la tranquilidad que necesitaba. No sé como una persona me puede cambiar tanto la mente en cuestión de segundos, me emociono y todo. Porque de estar en la mierda a estar lo contenta que estoy ahora, esto ha llegado para ayudarme." Estas palabras de Lucía nos ha tocado el corazoncito y hasta nosotras nos hemos emocionado...

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado estar viviendo en casa de sus padres y estar recibiendo el apoyo, cariño y el cuidado de toda su familia. Estamos muy nerviosas por conocer más cositas de este proceso tan emocionante. Ojalá todo vaya bien, ¡mucho ánimo Lucía!

Síguele la pista

  • Lo último