Lucía ('La isla de las tentaciones) da los motivos de su ruptura con Isaac: otra infidelidad
Ha decidido contar la verdad en su canal de 'Mtmad'.
Finalmente ha llegado el momento de conocer las dos versiones de la ruptura entre Isaac Torres y Lucía Sánchez, y es que como en todas las separaciones, hay que escuchar las dos versiones para poder entender el por qué de las cosas. Y ojito que esta viene fuerte...
Después de conocer <strong>ruptura </strong>entre <strong>Lucía Sánchez e Isaac 'El lobo'</strong>la ruptura entre Lucía Sánchez e Isaac 'El lobo', pareja que se formó tras 'La isla de las tentaciones', la gente se ha vuelto un poco loqui especulando las posibles causas. Hace unos días te contábamos lo que<strong> Isaac </strong>en unas declaraciones en el <strong>'Bingo Las Vegas' </strong>donde culpaba a Lucía había dicho Isaac en unas declaraciones en el 'Bingo Las Vegas' donde culpaba a Lucía de no haberle perdonado y ser un celosa compulsiva, pero... Ha llegado el momento, Lucía... ¡Ha hablado!
Con motivo de la ruptura, 'mtmad' ha decidido adelantar su capítulo y emitir dos esta semana, es por ello que tenemos la versión de Lucía sobre lo sucedido... Con pelos y señales. ¿Preparada?
La versión de Lucía Sánchez
"Al fin y al cabo, no podemos engañar a nadie porque se nos ve cada uno cómo somos". Así ha comenzado la gaditana su vídeo especial, sentenciando por completo a su expareja, a quien está dispuesta a desenmascarar tras las mentiras que él ha soltado.
"Estoy más tranquila conmigo misma. No me hacía feliz y no me daba cuenta. Hemos roto porque la cabeza se me cae al suelo de cuernos. No voy a permitir que esta persona diga que yo era una loca de celos. Hemos roto porque yo he visto con mis ojos, me lo he encontrado en mi casa, en mi cama con otra persona". ¡Boom! Con esto nos queda más que claro el 'modus operandi' del lobito, y es que una vez más le ha sido infiel a la gaditana.
Además, Lucía ha querido dejar claro que no es sumisa de nadie, algo que él quería, y es por ello que esta vez ha explotado. También ha confesado que las mentiras venían ya de largo, especialmente con temas del pasado. Concretamente, habría coincidido con <strong>Bela</strong>Isaac habría coincidido con Bela en un bolo, algo de lo que se entera Lucía y él niega por completo. Esto supone un punto y aparte en la relación, ya que genera un conflicto de los gordos. Tras no solucionar las cosas, Lucía decide abandonar el hogar durante unos días para dejar respirar la relación e intentar solucionar los problemas.
Después de este tiempo, Lucía decide volver, algo de lo que avisa a Isaac y sobre lo que este miente. Lobo se agarra a la idea de que ya no estaban juntos, pero Lucía tiene conversaciones que demuestran lo contrario, incluso de ellos dos planeando un viaje... ¡Madre mía, se viene fuerte! Después de este aviso, Lucía acudió a su casa y fue cuando presenció todo lo ocurrido. ¡Ay Lobito... Te han pillado con el carrito del helado!
"Él es una persona que yo no comprendo. Cuando esta muy bien, es el mejor. Cuando está muy mal, es el peor". La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y 'La última tentación' ha querido dejar claro que ella había perdonado por completo a Isaac, pero que él también tiene sus celos.
Tras esto, Lucía ha reconocido no tener ningún acierto en esta relación y es que se arrepiente de todas las oportunidades que le ha dado, y el haber confiado en él le ha vuelto a poner en la situación en la que la conocimos tras su paso por el programa.
"Yo aposté por lo que sentía, me he dado un 'chocazo' una vez más. Ahora lo que tengo clarísimo es que me voy a dedicar a mí y voy a luchar para salir de esto. Soy fuerte y puedo con todo". ¡Madre mía!
La 'influencer' ha contado todo mientras que Isaac se ha dedicado a callar. ¿Cómo terminará todo esto? ¡Mucho ánimo, Lucía!
Síguele la pista
Lo último