Isaac ('La isla de las tentaciones') aúlla (y larga) fuerte sobre su ruptura con Lucía

Los (supuestos) motivos de su separación. 

Isaac y Lucía en la hoguera de confrontación
Isaac y Lucía en la hoguera de confrontación / @islatentaciones

Hace unos días nos enterábamos en las redes de la ruptura de una de las parejas que se formó a raíz del formato telecinquero, 'La isla de las tentaciones'. Ahora, uno de ellos ha dado su versión de los hechos y... Muy muy fuerte todo esto.

Así es, Lucía e Isaac han roto definitivamente, y éramos testigos de la noticia por unos 'stories' de Lucía en donde recriminaba la actitud de Manuel, su expareja, ante la mala etapa que estaba viviendo la gaditana.

El 'unfollow' que tanto Lucía Sánchez e Isaac se han dedicado ha sido la gota que ha colmado el vaso para confirmar que esto había llegado a su fin tras muchas idas y venidas. Es ahora cuando el catalán se ha pronunciado sobre la ruptura en un entrevista en el 'Bingo Las Vegas'.

El extentador ha contado que se siente cansado y que la situación era insostenible. Ha acusado a la creadora de "la manita relajá" de no haber perdonado nunca sus errores, y que desde que volvieron en verano, ha sido una situación repetitiva de echarle cosas en cara. ¿Os creéis las palabras de Isaac?

"Mira, yo creo que cuando perdonas, perdonas de verdad, ¿no? No para machacarte, ni para echarte todo en cara... ni para tirarte mierda. Decidió no confiar en mí, empezó a insultarme... Empezó a decirme de todo, un ataque de celos". Estas son las escuetas explicaciones de Isaac sobre su ruptura con Lucía, pero estamos seguras de que la gaditana no va a aguantar callada mucho más tiempo y más después de comprobar que ambos han eliminado de sus perfiles las fotos que tenían juntos. ¡Se viene!

Durante estos días, Lucía está mucho más activa en las redes sociales y ha decidido ponerse en forma como método de distracción. Con la ayuda de un entrenador personal, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido su nueva rutina en un 'reels' de Instagram, en el que ha insertado la nueva canción de Becky G y Karol G, "MAMIII", una letra que esta última ha dedicado a su expareja Anuel AA, y que viene ni que pintado a la situación de estos dos.

"Mandé tu falso amor de vacaciones. ¡Pa' la mierda y nunca vuelvas! Qué todo se te devuelva, no, de lo que me hiciste, si no te acuerdas. No me vuelvas a llamar, que hasta boté еl celular de lo tóxico que еres se volvió perjudicial". ¡Toma ya! Ahí va el primer mensaje en clave de Lucía a Isaac... ¿Se vendrán explicaciones en su nuevo capítulo de 'mtmad'? ¡No podemos esperar más!

Síguele la pista

  • Lo último