Lucía ('La isla de las tentaciones') ya tiene en brazos a Mía tras pasarlo "supermal" en el parto

Su hija con Isaac Torres, que por cierto, dice haberse enterado del nacimiento por redes sociales. 

Lucía Sánchez, de parto
Lucía Sánchez, de parto / luciasar94

Este embarazo se nos estaba haciendo más largo que un día sin pan pero por fin... ¡Ha llegado el momento de dar la bienvenida a la hija de Lucía Sánchez! La de 'La isla de las tentaciones' ya ha dado a luz a su bebé en común con Isaac Torres, también salido del mismo programa. Después de días viéndole carita de 'estar a puntito', la de Cádiz ya tiene en brazos a su pequeña Mía.

Por lo que sabemos, tanto la madre con la niña se encuentran la mar de bien, tal y como ha confirmado ella misma en stories de Instagram, donde ya hemos podido ver también a la niña. Pero ojo porque Lucía lo ha pasado muy mal en el parto: "Soy un trapo, lo he pasado supermal. Ya os daré detalles pero es que muero de amor", ha dicho en esta foto junto a la bebé. ¿Nos enteraremos por Mtmad?

Lucía Sánchez con su hija
Lucía Sánchez con su hija / luciasar94 / INSTAGRAM

"Solo pensaba en que se fuese el dolor. Ni cara, ni pelo ni nada, estoy super hinchada y esta es la realidad". La verdad que tiene cara de estar pasándolo peor que en una hoguera de confrontación...

Lucía Sánchez antes de dar a luz
Lucía Sánchez antes de dar a luz / luciasar94 / INSTAGRAM

Por su parte, Isaac se ha asomado a su Instagram para decir que se ha enterado del nacimiento de la niña por redes sociales: "En teoría habíamos quedado en que me tenía que llamar cuando pasara pero no me ha mandado ningún mensaje ni nada. Mañana voy a pillar un tren a Cádiz. Si no llega a ser por vosotros no me entero", asegura Lobo en sus stories junto a sus padres, que también viajarán para conocer a la niña.

Justo unos días antes del nacimiento de la niña, el tentador viajaba en un ave con destino Cádiz haciendo saltar las alarmas de un encuentro con su ex. Pero no. El de Barcelona se quedó en el camino ya que tenía simplemente un bolo.

Por lo que sabemos, su relación es nada más que cordial y por el bienestar de su hija, pese a que les vimos muy acaramelados en la fiesta de revelación del sexo del bebé en una finca acompañados de sus familiares y amigos y, sobre todo, grabándolo para Mtmad.

Pese a esto, Lobo explicaba hace unos días que "la niña va a estar en Cádiz y yo voy a pillarme un piso en Cádiz para poder verla todas las semanas". Veremos...

Un final de embarazo complicado

Lucía ha pasado unos días bastante durillos esperando la llegada de su primera hija. La también influ ha tenido que pasar las últimas semanas metidita en casa haciendo reposo por riesgo de parto prematuro por una dilatación inesperada. Al parecer la niña estaba más grande de lo normal y por eso ha tenido que cuidarse hasta este esperado día. Todo eso sumado a una estricta dieta por diabetes gestacional. Vamos, que estaba Lucía ya hasta la coronilla de la situación...

Una vez pasado el peligro, Lucía pudo cumplir su deseo de hacerse una sesión de fotos embarazada y también, celebrar su baby shower.

Una fiesta a la que Isaac ni estaba ni se le esperaba... De hecho, la propia Lucía aseguraba que no le había invitado. Ahora que la niña ha llegado... ¿Mejorará su relación?

Y más:

¡Enhorabuena, Lucía!

Síguele la pista

  • Lo último