Lucía ('La isla de las tentaciones') se despide del coche donde hizo a Mía (su hija)

La gaditana está haciendo cambios en su vida antes de la llegada de su hija, entre ellos, cambiar de coche.

Lucía Sánchez ('La isla de las tentaciones') en una foto de Instagram
Lucía Sánchez ('La isla de las tentaciones') en una foto de Instagram / @luciasar94

Desde que se enterase de que estaba esperando un bebé junto a Isaac Torres (Lobo) el día a día de Lucía Sánchez ha cambiado por completo. La que fuese participante de 'La isla de las tentaciones' quiere dar un lavado de cara a su vida y para ello ha empezado a desprenderse de cosas que ya lo le sirven como su coche antiguo que además guarda muchas anécdotas, entre ellas, la del momento en el que hizo a su hija.

Ante la inminente llegada al mundo de Mía, Lucía quiere cambiar ciertas cosas de su vida y ha empezado por el coche. La de 'La isla de las tentaciones' tenía uno desde hace 7 años pero este ya no le sirve para su nueva vida ya que necesita uno más familiar donde quepa el carrito de la niña. Pero aunque parezca fácil eso de estrenar coche a la de Cádiz le costaba desprenderse del antiguo ya que ha vivido muchos momentos en él...

"Si no me fallan los cálculos la niña fue engendrada aquí, le tengo cariño", contaba Lucía en su canal de Mtmad. Sí, como lo habéis leído, parece que Mía fue el resultado de una noche de pasión (sí así lo podemos llamar) de Lucía e Isaac en su coche. Que por cierto, muy limpio no lo tiene la verdad... Y no es que lo digamos nosotras es que ella misma lo enseñaba y lo reconocía abiertamente. Mira:

No nos extraña que tenga ganas de estrenar su coche nuevo YA... Por lo que cuenta ahí puede haber ADN de Isaac Torres en cada esquina. Pero bueno, una vez sabemos que en esos asientos fue donde surgió el fruto del amor entre Lucía y Lobo esta se decidía a despedirse de su 'coche choque' como lo llama por uno más nuevo y familiar.

La de 'La isla de las tentaciones' mostraba su nuevo vehículo que pretendre acompañarla unos cuantos años y además demostraba que en el maletero le cabe el cochecito de la niña que era lo que más le preocupaba. Pero además, en sus ganas de cambio de vida Lucía también se va a ir a una casa nueva... ¿Nos la enseñará?

Síguele la pista

  • Lo último