Loli, mujer del prestamista de 'Los Gipsy Kings': hospitalizada en Turquía tras una liposucción

Joaquín Fernández actualiza el estado de salud de su mujer que sigue ingresada en Estambul. 

El prestamista y su mujer Loli en 'Los gipsy kings'
El prestamista y su mujer Loli en 'Los gipsy kings' / TELECINCO

Hace unos días Joaquín Fernández, el prestamista de los 'Gipsy Kings', hablaba con Kiko Hernández para pedir ayuda a través de 'Sálvame' ya que su mujer se debatía entre la vida y la muerte en un hospital en Turquía. Loli fue a Estambul a realizarse una liposucción que terminó en una negligencia médica que la obligaba a quedarse ingresada en el hospital, en concreto en la UCI. Ahora Joaquín actualizaba el estado de salud de su mujer que poco a poco se va recuperando.

Son días difíciles para la familia Fernández ya que Loli ha sufrido una negligencia médica que la ha llevado estar ingresada en la UCI, entubada y con el "pulmón derecho encharcado". La mujer del prestamista se sometía a una liposuccón en una clínica turca en la que en esta intervención le perforaron el pulmón. Por eso mismo, nada más salir de quirófano tuvo que se intervenida de nuevo de urgencia ya que no podía respirar.

Joaquín quería sacar a su mujer de ese hospital fuese como fuese y así se lo hacía saber a Kiko Hernández: "Nadie habla inglés, ni alemán, ni francés... Solo hablan turco. Quiero sacar a mi mujer de aquí y trasladarle a otro hospital". "Mi mujer tiene aquí a sus hijos y familiares. Hoy gracias a dios los médicos están haciendo su trabajo. Puede escuchar, hoy ha abierto un poco los ojos y me ha reconocido. Hoy ya respiramos paz en este hospital, está un poco mejor", decía y añadía que: "Son días peligrosos que los tiene que pasar".

Ahora Joaquín actualizaba el estado de salud de su mujer que está mejorando y contaba además que ya le había quitado los tubos y podía respirar por sí misma. "Es un día muy bonito y hay que celebrarlo. Dios ha hecho el milagro y a la mujer del prestamista le han quitado sus tubos porque ella se merecía estar en la vida".

"Gracias a Dios, mi madre está muy bien. Le han quitado los tubos y está bocarriba, respirando por sí sola", añadía también su hijo Kiki.

Síguele la pista

  • Lo último