Susi Jiménez ('Los Gipsy Kings') y su foto posparto en Zara

Con bebé en brazos. 

Susi Jiménez tras dar a luz
Susi Jiménez tras dar a luz / susigipsykings_

Si eres fan de los 'Los Gipsy Kings' sabrás que la pequeña (y decimos pequeña porque sigue siendo menor) Susi Jiménez ya ha dado a luz a su primera hija y por lo que hemos visto, está más contenta que unas castañuelas con su bebé. La hermana de la Rebe tuvo un parto sorpresa que fue a las mil maravillas y ahora ella misma se ha dejado ver en su primera foto posparto haciendo algo normalísimo: pasear por el Zara.

La verdad que hayamos tenido bebés o no, lo de ir a Zara es ya vicio y muchas veces se convierte en toda una vía de escape. ¿Que te aburres? Al Zara. ¿Que estás de bajona? Al Zara. ¿Que hace calor? Al Zara. ¿Que acabas de dar a luz? Al Zara. ¿Tenemos o no tenemos razón?

No hay nada como mirar trapitos entre toma y toma y parece que eso es lo que ha hecho Susi, que se ha hecho además todo un book de fotos en la entrada de la tienda. Unas fotos posparto en las que la vemos con su baby en brazos. ¡Qué moni!

"Lo mejor de mí", ha escrito en el post.

Susi Jiménez en Zara
Susi Jiménez en Zara / susigipsykings_ / INSTAGRAM

Con este señor lookazo la Susi nos ha dejado a cuadros. ¡Toma estilazo!

El parto de Susi

Libana (el nombre elegido para la bebé) llegó al mundo el pasado sábado 20 de agosto de 2022 en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde estaba también la Rebe, la hermana mayor de Susi.

Después de unos días ausente como es lo más normal, la Susi contaba cómo estaba y nos mostraba un poquito de la pequeña: "Con esta foto anuncio la llegada de LIBANA! Te esperamos con muchas ganas! Sábado 20 de agosto a las 8:15 de la mañana me voy directa al hospital! os estaré informando". El parto, como suele pasar muchas veces, se debió alargar, y hasta el domingo a media mañana no sabíamos más de ella hasta que compartió una imagen de Libana acompañada de un "Buenos días".

Al igual que su marido, un pelín ausente en el parto... "Nació la persona más maravillosa del mundo, he conocido el amor verdadero. Cuando la cogí en mis brazos por primera vez fue una sensación muy bonita. Tocar su piel, olerle y besarle es algo que nunca voy a olvidar, me lo voy a llevar siempre en mi corazón".

Síguele la pista

  • Lo último