Lola Indigo y Don Patricio: aterriza el 'shippeo' del verano

Con maletas en mano y una fan como testigo. 

Lola Indigo y Don Patricio en el videoclip de 'Lola Bunny'
Lola Indigo y Don Patricio en el videoclip de 'Lola Bunny' / lolaindigo

Qué sería de nosotros sin Twitter y los fans más avispados para mantenernos al tanto de todo lo que se va generando entre los famosos. Si es que en agosto se nos van todos, pero también vuelven. Y los más afortunados, como Lola Indigo y Don Patricio, lo hacen en avión.

A ver, vayamos por partes que la historia merece toda tu atención (y la nuestra también). La extriunfita (que hace poco se puso en plan seria criticando el programa que le ha dado la fama) y el rapero canario son amigos desde hace tiempo. <strong> 'colabo'</strong> hace poco.De esta bonita amistad ha salido una nueva 'colabo' hace poco. Se llama 'Lola Bunny' y el videoclip es todo un éxito. De hecho, se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los temas más comentados tanto en redes sociales como en Youtube. Tienes que verlo. Y oírlo, claro.

O sea, que Don Patricio y Miriam Doblas han pasado de contar lunares (chistaco) a centrarse en un nuevo temita. Después de una actuación mano a mano el pasado 16 de julio, era Lola la que soltaba la noticia: "Queremos anunciar una cosa que es muy guay para nosotros y espero que para vosotros también. El DonPa y yo vamos a sacar una canción. Se va a llamar Lola Bunny", anunciaba la cantante. El videoclip está dirigido por Álvaro Paz, y lo edita, 'as usual' Universal Music, pero eso ahora no importa mucho.

El caso es que del roce, ya sabes, nace el cariño. O eso es lo que creemos. Nosotros y medio Twitter. Una tuitera ha publicado un corto vídeo en el que se ve cómo Lola Indigo y Don Patricio están en un aeropuerto, recién aterrizados, cuando a la cantante se le acerca una fan. Lola se toma su tiempo para abrazarla y conocerla un poco (muy amable, por cierto).

De aquí a especulaciones sobre un posible 'shippeo' han pasado menos de diez minutos (ya sabes cómo es la gente y cómo somos nosotros). Lo que nos gusta un chuleo de verano, ¿verdad? Y así se formaba uno de los 'trending topics' más entretenidos de los últimos días.

Eso sí, al rapero y a la 'Mujer Bruja' no se les ve en ningún momento en actitud cariñosa. Puede que ni siquiera hayan viajado juntos. Y también puede que entre ellos solo exista una bonita amistad. A la espera nos quedamos de saber un poco más de lo que podría ser el chuleo de la temporada. Mientras tanto, a disfrutar del videoclip, que está mu'bien.

Síguele la pista

  • Lo último