¡Con el culo al aire! Lola Indigo te manda un calvo desde un campo de girasoles

Se ha convertido en la foto de rigor de sus giras.

Lola Indigo, bocadillo: "Enseño lo que tengo"
Lola Indigo, bocadillo: "Enseño lo que tengo" / Lola Indigo

Lola Indigo se ha convertido en una 'influencer' gracias a una fotografía que se ha sacado en medio de un campo de girasoles. Pero le ha dado su toque personal para no ser como las demás, la pose de la imagen es... ¡Un calvo! Desde luego, podemos asegurar que no es el típico 'selfie' ni 'belfie' de 'postureo', pero nos resulta algo familiar. (Pero lo que de verdad se lleva ahora son los 'legfies').

No es la primera vez que <strong>culo al aire</strong>la cantante se queda con el culo al aire, parece que se está convirtiendo en un riguroso ritual de sus 'road trips' en la gira ¿te imaginas? El primero que subió tiene fecha del 30 de mayo del 2019 y en él aparecen las cinco integrantes del grupo, las cuatro bailarinas y Lola Indigo, en la parte trasera de la furgoneta.

Sin duda, el del campo de girasoles es mucho más creativo. Pero, por si fuera poco, Mimi ha compartido otra fotografía, en el mismo escenario, en la que está sola y mirando a la cámara de frente, con la camiseta levantada y sujetándose los pechos con las manos. Te vamos a dejar las fotografías a continuación para que lo veas por ti mismo:

Lola Indigo y bailarina con el culo al aire, bocadillo: &quot;El paisaje no está mal&quot;
Lola Indigo y bailarina con el culo al aire, bocadillo: "El paisaje no está mal" / Lola Indigo / INSTAGRAM

Aquí la instantánea de los melocotones al viento. A la izquierda una de las bailarinas de Lola Indigo y a la derecha Mimi.

Lola Indigo en 'topless' en un campo de girasoles
Lola Indigo en 'topless' en un campo de girasoles / Lola Indigo / INSTAGRAM

En esta imagen vemos a Lola Indigo haciendo un semi 'topless' en medio de un campo de girasoles ¿le podemos dar el título de 'influencer' ya?

En otra ocasión que también se le ha visto el melocotón, algo que a ella no le da ningún tipo de apuro porque todos tenemos uno, ha sido durante el videoclip de la canción 'Mujer bruja' en colaboración con Mala Rodríguez. Allí aparece en ropa interior, bailando dentro de una bañera y rebozándose como una croqueta ¿lo has visto? Pues de ahí salió uno de los 'belfies' más míticos de Lola Indigo.

Síguele la pista

  • Lo último