La 'mala' influencia de Cepeda llega a los colegios

Y el gallego aprovecha para ¿ligar?

Luís Cepeda, 'OT' 2017, sobre una colchoneta en la piscina, bocadillo: ¿Sacaré buena nota?
Luís Cepeda, 'OT' 2017, sobre una colchoneta en la piscina, bocadillo: ¿Sacaré buena nota? / Cepeda

Una profesora le ha hecho llegar una nota a los padres de una de sus alumnas para pedirles que controlen la música que escucha su hija, puesto que en clase canta temas que tienen pinta de ser violentos. La canción a la que se refiere en la misiva es de Cepeda (29) y lo sabemos porque hace referencia a la letra de una de sus composiciones con la palabra "disparar" (y porque lo ha contado él en su perfil personal de Twitter).

La nota de preocupación que han recibido los padres de la pequeña fan dice así: "Papis: Notamos que Oli canta mucho una canción que por momentos creemos que dice "te quiero disparar", justamente es la parte que más le pone énfasis. Pedimos que presten atención a qué canciones escuchan en casa y qué mensajes le dejan a los chicos".

La música del ex-triunfito, no suele dar mucha guerra. Él va sacando sus temitas que, normalmente, hablan de historias de amor y desamor, también tiene alguno que otro sobre solidaridad... Y así se van sucediendo los lanzamientos sin ningún problema más allá de las conspiraciones de las redes en torno a descubrir a quién van dirigidas las letras (hay mucho <strong>chuleos</strong>' del artistainterés en Internet por descubrir los 'chuleos' del artista). Pero, sin duda, la anécdota de esta nota a los padres de una mini-fan es la más divertida.

El gallego ha querido compartir la imagen del escrito de la profe, con toda su buena fe porque le ha parecido curioso, y parece que ha aprovechado la ocasión para ¿ligar con la maestra? No nos queda claro, pero, desde luego, él también quiere una notita con el 'feedback':

"Me han pasado la nota de una profe a Oli. La comparto, me ha hecho gracia" ha explicado el cantante. Normal, a nosotros también, qué mona, la pobre se cree que la peque escucha música peligrosa... Pero la cosa acaba en petición, sigue leyendo: "Ojalá la profe de Oli se pare a escuchar la canción entera y me pueda mandar una nota a mí". El ex de Aitana (20) se ha venido arriba y le ha puesto deberes a la 'seño'.

En esta ocasión tenemos que darle la razón al de "Me da igual". Ojalá desde el colegio de Oli se escuchen la canción y entiendan que no hay nada malo en ella, todo lo contrario. En este vídeo vemos a la protagonista de la historia cantando el tema de Luis, que además le pregunta cuándo va a ir a Argentina a verla:

Por si no has escuchado la canción en cuestión, es esta:

A continuación te dejamos algunas fotos de cuando el de '723' era más joven que ahora:

Síguele la pista

  • Lo último