¡Ha llegado la defensa! Elton John está de parte de Meghan Markle y el príncipe Harry

El cantante se ha echado la culpa a él mismo.

Elton John: "Y ahora va ser culpa mía también, ¿no?"

Elton John: "Y ahora va ser culpa mía también, ¿no?"

/ Ian West

Desde que ha salido a la luz que los duques de Sussexse han pasado su preocupación medioambiental por el forro al utilizar un jet privado para llegar a su destino vacacional les han llovido las críticas tanto en los medios de comunicación y como en las redes sociales. Pero también les ha llegado la defensa pública, de la mano del cantanteElton John. El 'Rocket Man' ha asegurado que fue él quién prestó su avión a la pareja real.

El conocido artista ha utilizado su perfil personal de Instagram para quitarle hierro al asunto y para explicar que si hay algún culpable en esta historia es él mismo y no su amigo el Príncipe Harry (34) y su mujer, Meghan Markle (38). Además ha aprovechado para pedir que se respete la privacidad de la pareja. Para ello ha compartido una tierna fotografía de los duques:

En el texto que acompaña a la publicación ha explicado cómo se siente: "Estoy profundamente angustiado por la distorsionada y maliciosa historia de la prensa en torno a las vacaciones privadas del duque y la duquesa de Sussex en mi casa en Niza la semana pasada".

Con esto nos ha desvelado que no estuvieron en España sino en Francia, y después de esto ha apelado a los sentimientos y ha explicado porque lo hizo: "La madre del príncipe Harry, Diana, princesa de Gales, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y a su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana".

Pero el discurso sigue, según ha contado Elton John, el avión en el que viajaron no fue contratado sino prestado: "Después de un año movidito en el que se han dedicado a contribuir con la caridad, David y yo queríamos que la joven familia tuviera unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestra casa. Para mantener un alto nivel de protección muy necesaria, les proporcionamos un vuelo en jet privado".

El cantante británico, además, ha dejado claro que no supuso ningún problema para el planeta este 'regalito' puesto que: "Para apoyar el compromiso del Príncipe Harry con el medio ambiente nos aseguramos de neutralizar la huella de carbono del vuelo haciendo una contribución adecuada a Carbon Footprint".

Esta ha sido su declaración y su visión de los hechos. Y con ella espera que la opinión pública deje en paz a los afectados: "Pido que la prensa cese estos 'asesinatos implacables y falsos' sobre su persona".

En los comentarios de la publicación se pueden leer dos opiniones muy diferenciadas. Por un lado están los que creen que ha sido un bonito gesto por su parte y, por otro lado, los más escépticos que siguen pensando que no ha sido la mejor elección, ni la más ecológica, que podrían haber tomado los duques para sus vacaciones. ¿Tú qué crees?

Síguele la pista

  • Lo último